fórmula 1 - gp italia

«No hay mejoras; ojalá cuando las haya las veamos»

Fernando Alonso dice que no cree que en Ferrari estén contentos por encontrarse «100 puntos detrás de Mercedes»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Palabras resignadas de Fernando Alonso después de la decepción previsible para el equipo McLaren. Sus dos coches solo son los penúltimos en términos de rendimiento en el circuito de Monza. "Como en Spa, hacer una vuelta, asumir las penalizaciones por los cambios de motor y hacer lo que podamos, como en Spa. Las posiciones que arañemos en la salida, las perderemos en la primera vuelta. Es así".

"Se trata de aprender cositas del coche, seguir trabajando, seguir aprendiendo, para cuando lleguen las carreras y los circuitos que no sean más favorables", explicó.

"En las carreras que nos vaya mejor, entraremos en la Q2 y cogeremos algún punto. Y en las que nos vaya peor, rodaremos en la parte trasera.

Y poco va a cambiar. No metemos el dedo en nuestra propia herida. Lo único que hacemos es trabajar, trabajar y trabajar en silencio y de la manera más profesional posible. Es un poco repetitivo contestar siempre lo mismo. No había previstas mejoras y cuando las haya, ojalá las veamos. No somos competitivos todavía, pero estamos trabajando mucho para mejorar lo que podamos".

También habló de su cambio, arriesgada apuesta, desde Ferrari a McLaren. "Felicito a Ferrari por su posición en la parrilla, segundo y tercero es un buen resultado, pero estoy seguro que todos en Ferrari no estarán felices sabiendo que siempre están detrás de Mercedes".

Ver los comentarios