Fórmula 1

La fiebre baja a Hamilton del Mercedes

El campeón apenas ha podido dar once vueltas en la primera jornada de entrenamientos en Montmeló

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una indisposición ha obligado a Lewis Hamilton a finalizar antes de tiempo su participación en el primer día de entrenamientos del Mundial de Fórmula 1 en Montmeló. El vigente campeón mundial apenas ha podido dar once vueltas antes de comenzar a sentirse enfermo. Hamilton ha dejado el coche en el garaje y se ha bajado de él de forma definitiva.

La escudería Mercedes ha anunciado que el inglés lleva con fiebre alta toda la mañana, y que será sustituido esta tarde por el alemán Pascal Wehrlein, piloto reserva del equipo, y que durante la mañana ha rodado con Force India. «Una parada no planeada nos mantiene fuera de la pista en este momento. Lewis Hamilton no está bien y no puede continuar pilotando hoy, así que estamos ajustando el coche para Pascal Wehrlein para volver a la pista tras el mediodía.

Se lo hemos pedido prestado de vuelta a nuestros amigos de Force India».

La primera jornada de entrenamientos en Montmeló ha comenzado con nueve escuderías en la pista y la presencia de Jenson Button al volante del McLaren Honda. Fernando Alonso tomará parte en los entrenamientos del viernes y el domingo.

Ver los comentarios