Real Madrid-BarcelonaEl brutal tapón de Rudy Fernández a Oriola

El madridista salvó con una espectacular acción la canasta del catalán y levantó a las gradas del WiZink Center

Actualizado:

Depués de un buen inicio de partido, con Luka Doncic tirando del equipo, el Real Madrid se vino abajo, o al menos el Barcelona consiguió reconducir la situación e igualar el choque. Ya en el segundo cuarto los azulgranas se pusieron por delante en el marcador en varias ocasiones. E incluso pudieron coger distancia. Sin embargo, en uno de esos momentos delicados apareció Rudy Fernández para evitarlo y, de paso, poner el WiZink Center patas arriba.

Sucedió en una rapidísima contra del Barça que Pierre Oriola estaba dispuesto a machacar. Pero Rudy se empeñó en negarle la canasta al catalán y lo hizo de una forma espectacular. Con un poderoso tapón que devolvió además la pelota a los blancos.

El equipo de Pablo Laso aprovechó la acción y comenzó una ataque que acabó con un lanzamiento desde la línea de triple que volvió a igualar el encuentro. Y para colmo de la desgracia azulgrana los árbitros le señalaron una técnica a Oriola, que protestó amargamente la acción.

El de Rudy no fue el único «gorro» que se llevaron los jugadores del Barcelona, pues en el tercer cuarto Randolph hizo uno igual de espectacular y nada menos que a dos manos.