NBA

El banquillo desespera a Marc Gasol

El pívot de los Grizzlies se quedó sin jugar el último cuarto en la derrota ante los Nets: «Si no juego es porque no me valoran»

Marc Gasol, en el banquillo durante el Grizzlies-Nets AFP

Marc Gasol no acostumbra a hacer declaraciones grandiocuentes, pero la octava derrota consecutiva de los Memphis Grizzlies y, sobre todo, quedarse en el banquillo durante todo el último cuarto, han hecho estallar al pívot catalán.

Gasol no jugó ni un solo segundo durante el cuarto decisivo del Grizzlies-Nets, partido disputado en Memphis que acabó con victoria visitante por 88-98. David Fizdale , entrenador principal de los Grizzlies, decidió no contar con el español pese a que a este ese momento había sido el jugador más decisivo de su equipo, con 18 puntos y 5 rebotes. «Decidí cambiar el equipo porque íbamos 19 puntos abajo», explicó Fizdale. «Estábamos jugando mal y los que salieron eran los únicos que hicieron que el equipo funcionara. Es una temporada larga y quise arriesgarme».

Los Grizzlies llegaron a ponerse a 5 puntos de distancia de los Nets en ese último cuarto, pero no pudieron culminar la remontada.

En cualquier caso, las explicaciones de Fizdale no convencieron a Marc Gasol , que pasó ese último cuarto inquieto en el banquillo y deseando salir a la pista: «No me gusta nada, estoy más enojado de lo que puedo demostrar. también frustrado, pero para el beneficio del equipo debo comportarme como un líder y seguir haciendo mi trabajo», dijo el pívot.

«Si empiezo a desahogarme seria contraproducente. Odio no jugar. Si no estoy en la cancha es que no estoy valorado. Estoy seguro de que el entrenador sabía que eso es lo que más me pude molestar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación