NBA El baile viral de una apasionada fan de los Warriors

Más de cien millones de reproducciones convierten a esta aficionada en una estrella de las redes gracias a sus animados movimientos

NBA: 
El baile viral de una apasionada fan de los Warriors

Más de cien millones de reproducciones tienen la culpa. El último fenómeno viral en internet llega desde Estados Unidos y tiene como protagonista a una aficionada de los Golden State Warriors, actuales subcampeones de la NBA. La mujer ha logrado ese viejo anhelo de tener cinco minutos de fama gracias a su particular baile en la grada durante los descansos de los partidos.

Fue el portal Bleacher Report quien puso sobre la pista de esta mujer, quien clic a clic, ha ido generando miles de sonrisas a través del planeta.

De esta aficionada, también conocida como «La mujer del jersey increíblemente feo» o «la mamá bailonga de los Warriors», poco se sabe. Algunos medios apuntan que fue el pasado mes de abril cuando empezó a dejarse ver por la grada del Oracle Arena para animar a su equipo y deslumbrar con sus animados bailes. De momento, solo los propios Warriors han dado alguna pista sobre su identidad en un tuit épico: «Ella es una leyenda».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios