Instagram

InstagramLa polémica imagen de Carroll con una cebra muerta

Frank Cuesta ha denunciado una imagen en la que el jugador del Real Madrid de baloncesto posa con este animal en África

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jaycee Carroll, jugador del Real Madrid de baloncesto, posaba hace unos días junto a su mujer y una cebra muerta que supuestamente habría sido cazada por ellos en África. La imagen, publicada por la esposa de Carroll en Instagram, ha sido rescatada por Frank Cuesta, que ha dado eco a la muerte del animal.

«Africa es de locos. He tenido un gran día. Primer disparo, 200 yardas, y justo en el hombro. La carne será repartida a los habitantes del lugar esta noche», justificaba la esposa de Carroll, Baylee, en su publicación.

Los comentarios críticos con la pareja iban desde los enojados por la propia muerte del animal, supuestamente cazado en un coto legal, y los que pedían respeto y no posar sonriendo junto a la cebra.

Una falta de buen gusto.

Frank Cuesta iba más allá en su mensaje a través de las redes sociales. El famoso «Frank de la Jungla» colgó la imagen en su cuenta de Twitter con un mensaje que decía: «Juega al baloncesto y en su tiempo libre va a África a matar animales... Jaycee». Un comentario que ha hecho correr como la pólvora la imagen, que aún no ha sido justificada por el jugador.

Ver los comentarios