EurobasketSan Emeterio: «Estamos muy dolidos»

El alero titular de la selección se mostró abatido después de la derrota de España en semifinales del Europeo

Actualizado:

El jugador de la selección española Fernando San Emeterio lamentó la eliminación en semifinales del Eurobasket a manos de Eslovenia (72-92) y reconoció que está "dolidos" porque son un equipo "ganador" e intentarán luchar por una medalla de bronce que sería "muy meritoria".

"Tenemos que darle la enhorabuena a Eslovenia porque son justamente vencedores y ha sido superiores. Ahora tenemos que recuperarnos y pensar en el bronce", dijo el jugador español, que anotó seis puntos en el partido de este jueves

Analizando el choque, el jugador santanderino admitió que no pudieron realizar su juego. "No hemos podido correr. Ellos han hecho su juego y nosotros hemos fallado tiros que han supuesto canastas fáciles. Creo que han sido justamente vencedores. Ahora analizaremos por qué y a pensar en el domingo", comentó.

"Estamos todos jodidos, estamos dolidos porque somos un equipo ganador. También sabemos que tenemos un tercer puesto que nos puede dar una medalla meritoria", sentenció San Emeterio. Su rival este domingo para subir al podio será el perder del duelo entre Serbia y Rusia.