Kuzminskas y Marc Gasol, durante un amistoso de preparación - EFE / Vídeo: España prepara su debut en el Eurobasket

Baloncesto¿Dónde ver los partidos del Eurobasket 2017?

La selección española defiende el oro conseguido hace dos años en Francia en el torneo que comienza el 31 de agosto

Actualizado:

Comienza el Eurobasket 2017 y lo hace con la selección española como gran favorita para alzarse con el triunfo final. España, a pesar de las ausencias de piezas importantes como Llull, Reyes o Rudy Fernández, cuenta con un gran equipo que tratará de repetir el éxito de hace dos años en Francia.

El torneo se disputará entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre, con una primera fase dividida en cuatro países y una segunda centralizada en Estambul (Turquía). La selección jugará la primera fase en Cluj-Napoca (Rumanía), donde disputará cinco encuentros del grupo C.

Mediaset será el grupo encargado de ofrecer los encuentros en directo en España. Lo hará a través de Cuatro, en el caso de los partidos de la selección, y de su canal «Be Mad» para un buen número de encuentros de cada jornada, que además se podrá seguir online a través de Mitele.es.

Por supuesto, ABC.es le ofrecerá también todos los detalles de cada encuentro de la selección, con las estadísticas detalladas y el análisis más interesante de la previa y el postpartido.