NBA

El amago de pelea más bochornoso de la NBA

Varios integrantes de los Rockets intentaron colarse en el vestuario de los Clippers para enfrentarse a Griffin y Rivers

Actualizado:

Mientras los Clippers celebraban su triunfo sobre los Rockets, tras un partido muy tenso en la cancha por el enfrentamiento entre Griffin y su excompañero Chris Paul, varios jugadores de la franquicia de Houston intentaron entrar en el vestuario del equipo ganador.

Entre ellos, estaba el propio Chris Paul, que conocía esa puerta de entrada trasera, por la que trató de acceder al vestuario junto a Trevor Ariza, James Harden y Gerald Green, según informa la ESPN. El conato de pelea fue sofocado por los medios de seguridad del Staples Center, mientras Griffin y Rivers -los dos jugadores buscandos por los integrantes de los Rockets- se mantenían protegidos en el interior del vestuario.

«Nosotros estábamos donde se suponía que debíamos estar. Estábamos en nuestro vestuario, por lo que no podíamos controlar lo que alguien más hace. Controlamos lo que hicimos. Todo el mundo estaba en su lugar. Debéis preguntarle a ellos», señaló Griffin acerca del incidente.

Durante el partido, Griffin y Paul chocaron en varias ocasiones. Una de ellas desató la ira sobre la cancha. Una falta del base al pívot que terminó en canasta y con una tángana en la cancha.

Al final, con un minuto por jugarse, Griffin estrelló un balón con violencia en la espalda de Eric Gordon, lo que terminó por encrespar los ánimos que desembocaron en el amago bochornoso de pelea en los vestuarios. La NBA investigará lo sucedido para ver si los hechos pueden acarrear alguna sanción.