Paulo Dybala, en un partido con la Juventus
Paulo Dybala, en un partido con la Juventus - REUTERS

Atlético de MadridDybala se vio con Simeone en un restaurante madrileño

El jugador argentino de la Juventus coincidió con su compatriota, técnico del Atlético, aunque cenaron en mesas separadas. Simeone con su familia y Dybala con dos amigos

Actualizado:

Paulo Dybala pasó este lunes por Madrid, en un viaje que ha despertado todo tipo de sospechas sobre un futuro del jugador de la Juventus en la capital de España. Las primeras informaciones apuntaron al Real Madrid, después Radio Marca desveló que el argentino se había reunido durante una hora con su compatriota Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Según explicaban, el encuentro entre ambos tuvo lugar en un céntrico restaurante madrileño, en el que ambos compartieron mesa y mantel.

Finalmente, la Cadena Cope aseguraba por la noche que, efectivamente, Simeone y Dybala habían coincidido en el mismo restaurante en Madrid, pero que no compartieron la misma mesa. Simeone cenó con su familia y Dybala con dos amigos.

De hecho, según asegura la Cope, el técnico no llegó a reconocer al jugador de la Juventus, y fue éste quien se acercó al entrenador del Atlético para sauldarle.

Dybala es una de las perlas más prometedoras del fútbol europeo, si bien aún no ha terminado de explotar con la Juventus. Aún así, su precio a buen seguro estaría cercano o incluso superaría a la cantidad que Griezmann dejará en las arcas rojiblancas si se concreta su salida.