Boxeo

Tyson Fury la lía de nuevo

El británico protagonizó una grave falta de respeto en la presentación de su segundo combate ante Klitschko

Klitschko
Klitschko - Youtube
S. D. - abc_deportes - Actualizado: Guardado en:

Lo combates entre Tyson Fury y Wladimir Klitschko suelen dar de qué hablar más por lo que los rodea que por el boxeo en sí. Y en la presentación del «Fury vs Klitschko II» ha vuelto a suceder. Cuando todo el mundo esperaba un tenso cara a cara entre ambos, o la aparición del extrovertido británico con algún extravagante disfraz, hubo que conformarse con ver al ucraniano enfrentado a un póster roto de su rival.

Tyson Fury no se presentó a la cita con su oponente, dejándole plantado ante los medios de comunicación. No hubo explicación oficial, si bien se extendió el rumor de que el británico había encontrado un inesperado atasco en Londres o había tenido un percance con su coche. Afortunadamente Klitschko se lo tomó con humor y acabó haciendo el cara a cara con un cartel en el que aparecía la cara de su rival.

La peculiar forma de ser del campeón de los pesos pesados ha deparado más de un espectáculo tanto antes como después de los combates. Y especialmente contra el ucraniano, con quien mantiene una enconada rivalidad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios