Natación

Ryan Lochte, atacado en mitad del «Mira quien baila» americano

Dos hombres del público saltaron al escenario e intentaron agredir al nadador, cuestionado por sus mentiras en Río 2016

Ryan Lochte, atacado en mitad del «Mira quien baila» americano
- Actualizado: Guardado en:

Ryan Lochte se ha convertido en un personaje odiado por muchos por sus mentiras durante los Juegos de Río, donde aseguró haber sido atracado con un arma de fuego cuando en realidad se había marchado de fiesta con varios nadadores amigos. En su país, Estados Unidos, llevan mal el desprestigio, y aunque a él parecen importarle poco las críticas le recuerdan el incidente cada poco tiempo.

La última vez ha sido llamativa. Ocurrió durante la emisión del programa «Dancing with the stars», el «Mira quien baila» estadounidense. Lochte participa en esta edición junto a otros famosos como la gimnasta olímpica Laurie Hernández, el rapero Vanilla Ice o el exgobernador de Texas Rick Perry.

Mientras estaba siendo valorado por los jueces tras su actuación, dos hombres saltaron desde el graderío del público con intención de agredir al nadador. Portaban, junto a otros grupo de personas también en el público, camisetas con el nombre de Lochte tachado.

Varios miembros de seguridad evitaron que las dos personas alcanzaran a Lochte, pero no pudieron impedir que el programa se viera interrumpido. Más tarde la Policía tomó cartas en el asunto y se llevó detenidos a los dos hombres.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios