Estados Unidos

Cuando Donald Trump se convirtió en una estrella de la lucha libre

El nuevo presidente estadounidense protagonizó la «Batalla de los billonarios», uno de los episodios más célebres del popular «WrestleMania»

Cuando Donald Trump se convirtió en una estrella de la lucha libre
S. D. - abc_deportes - Actualizado: Guardado en:

Las apariciones de Donald Trump, recientemente elegido como nuevo presidente de los Estados Unidos, en diferentes programas de televisión a lo largo de su vida no son pocas. Cameos en series de éxito o en programas de tanto éxito como el WrestleMania contribuyeron a cimentar la fama de este empresario multitudinario al que los estadounidenses han dado hoy su respaldo para guiar al país norteamericano.

En 2007, Trump fue uno de los principales protagonistas de la edición 23 de Wrestelmania, en un cómico duelo con Vince McMahon, dueño de la famosa franquicia de lucha libre, y que se bautizó como la «Batalla de los billonarios».

Trump participó activamente en este espectáculo en el que ambos empresarios se retaron a que el que perdiera se raparía el pelo, escenificaron la apuesta con una mesa en mitad del cuadrilátero, y llegaron a enzarzarse en una singular pelea junto al ring. Finalmente ganador, Trump se acabó cobrando la deuda.

¿Quién iba a pensar entonces que uno de aquellos hombres sería hoy el hombre más poderoso del planeta?

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios