España8-1Tailandia
Pincha en el marcador para desplegar
Fútbol Sala

Buen ensayo de España antes del Europeo

La selección de José Venancio golea 8-1 a Tailandia en su único partido de preparación antes de viajar a Eslovenia

Actualizado:

La selección española de fútbol sala, que se prepara para el Europeo 2018 de Eslovenia, se impuso este martes ante la de Tailandia por un contundente 8-1 en un amistoso disputado en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

En un encuentro a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, el equipo que dirige José Venancio López superó al de su compatriota José María Pazos 'Pulpis' con goles de Rafa Usín (m.12), Carlos Ortiz (13), Joselito (19), Solano (21), Tolrá (27), Jesús (30) y Miguelín (34 y 38).

El único tanto tailandés lo marcó en propia portería el meta español Paco Sedano tras una acción de Chemcharoem en el minuto 17.

España ultima con este partido su puesta a punto para el Campeonato de Europa que se celebrará en Liubliana del 30 de enero al 10 de febrero de 2018.

La selección española, siete veces campeona continental, intentará revalidar el título que ostenta en la actualidad y que obtuvo en Serbia hace dos años.

La selección de Tailandia por su parte utilizó el partido para prepararse de cara al Campeonato Asiático, en Taiwán del 1 al 11 de febrero. Tailandia obtuvo el subcampeonato en 2008 y 2012.