Madonna se cae del escenario durante su actuación en la gala de los premios Brit
Madonna se cae del escenario durante su actuación en la gala de los premios Brit - Reuters

La caída de Madonna en los Brit Awards revoluciona Twitter

El desplome de la «Reina del Pop» despierta el ingenio de los internautas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cantante Madonna ha protagonizado uno de los momentos más comentados de los Brit Awards. La «Reina del Pop» ha sufrido una caída mientras interpretaba el tema «Living For Love», que forma parte de su último disco, «Rebel Heart».

En su actuación en los premios anuales a la Industria Fonográfica Británica, Madonna subía tres escalones hasta el escenario. Una vez allí se intentaba desatar la capa que llevaba atada al cuello cuando uno de los bailarines tiraba de ella. Tras unos segundos, en los que aún seguía sonando la música la cantante volvía a levantarse y continuaba con su actuación. A continuación el vídeo de su actuación:

Siguiendo la temática taurina que ya había mostrado en el vídeo oficial y en los Grammy de este año, la cantante simulaba ser un torero, mientras sus bailarines eran los toros.

En tan solo unos minutos la caída de la «Reina del Pop» se convertía en trending topic mundial en Twitter. Los memes y las bromas que inundan la red en algunos casos alaban a la artista y en otros casos los comentarios iban dirigidos a su edad.

Aquí algunas de las reacciones:

Ver los comentarios