MBFWM. Primavera-verano 2017

Juan Duyos triunfa en Madrid

El diseñador se ha alzado con el premio a la Mejor Colección y la joven valenciana Marta Ortiz, el premio al Mejor Modelo

Juan Duyos triunfa en Madrid

Nada más concederle el premio, nos encontramos al diseñador Juan Duyos en el backstage. No podemos evitar felicitarle por lograr alzarse con este reconocimiento ganado a pulso. Y sus palabras le dan aún más valía: «Me siento bien, pero pienso que no soy mejor que mis compañeros de esta edicion».

Efectivamente, como Cuca Solana reconocía al entregar el premio, en esta edición ha sido difícil decir quién era el mejor. Ha habido muy buenas propuestas pero hay que reconocerle a Juan Duyos que la suya ha gustado más. Y es que «Botánica», que así se llama la colección, tenía una mezcla de contrastes. El diseñador madrileño sabe sacar a las telas, con delicadeza, mimo y dulzura, lo mejor.

La joven valenciana de 22 años, Marta Ortiz, con esa belleza natural y ese encanto personal ha ganado el premio a la Mejor Modelo en esta 64 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde ha desfilado para 19 diseñadores. Con unas medidas casi perfectas, 84/61/90 y 1,80 de altura, ha trabajado para firmas internacionales como Chanel, Vivienne Westwod y Zuhair Murad. Sin embargo, su mayor sueño es volver a desfilar para Chanel y Dior.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios