lavozdigital.es
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE espera que se aclare la situación de Deportes

SAN FERNANDO

El PSOE espera que se aclare la situación de Deportes

20.09.12 - 00:32 -
Pasan los meses y las irregularidades detectadas en el Patronato de Deportes continúan sin aclararse». Esta situación «comienza a ser preocupante» para el Partido Socialista, «ya que se repite el mismo patrón que cuando se denunció la doble facturación en el alcantarillado de la ciudad». En el caso de Deportes supone un coste superior a los 300.000 euros, «del pago por parte del Ayuntamiento de mejoras que no se han estado realizando por las empresas de servicios de las instalaciones deportivas». Algo que al concejal Fernando León le extraña, «ya que no me explico por qué no se detectó esta circunstancia antes de que finalizara el contrato, con una duración de tres años». Por ello en julio solicitó una serie de documentos para analizar el control en el servicio, así como una comisión de investigación «para detectar los errores que se han cometido y, de esta manera, poder depurar las correspondientes responsabilidades».
Pero lo más llamativo para los socialistas «es que ni siquiera se han cumplido los compromisos que el propio Gobierno municipal (encabezado por el PP y sustentado por el PA) había realizado en este tema». El delegado general del Área de Deportes, el andalucista Francisco Romero, aceptó en una Comisión de su Área, a petición de los socialistas, una reunión extraordinaria lo antes posible y con fecha límite en septiembre para tratar en profundidad el asunto. Sin embargo, «sigue sin haber notificación ni noticias de cuándo va a producirse». Lo que más le preocupa al PSOE «es que el encuentro que se había acordado, ni siquiera se recoge en el acta de dicha Comisión».
«Algo raro pasa y no saben qué hacer para evitar dar explicaciones. De nuevo nos encontramos con una situación en la que el Gobierno del PP y del PA prefiere, no sé por qué razón, ponerse del lado de la empresa que incumple su contrato en vez de velar por los intereses de los ciudadanos», dijo León.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.