lavozdigital.es
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El colegio de San Ignacio precisa de una reforma urgente de su estructura

SAN FERNANDO

El colegio de San Ignacio precisa de una reforma urgente de su estructura

Caen cascotes de su fachada que ponen en riesgo a los menores y padres que acuden al centro, por lo que se pide a la Junta que actúe

20.09.12 - 00:28 -
Un colegio que tienen más de 40 años y que se cae a pedazos. Así se puede comprobar al echar un vistazo a su fachada exterior, en donde se aprecia la caída de varios cascotes que ponen en riesgo el paso de alumnos y padres para acceder al centro. La próxima semana técnicos de la Junta de Andalucía visitarán el colegio para comprobar su estado y realizar un proyecto para su reforma.
Pero el centro no puede esperar más y pide que se realice de una vez por todas unas obras de consolidación que llevan años prometiéndose y que nunca llegan. Ayer estuvo en el colegio la delegada de Educación, María José Moreno Subirana, junto con el teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras, Pascual Junquera. Ambos vieron los defectos que existen en el edificio y recordaron que aún están pendientes de ejecución las obras que el Plan Ola de la Junta de Andalucía tenía previstas para la reforma de este colegio isleño. Desde el Ayuntamiento hemos cumplido con nuestra obligación y lo que ahora nos queda es que la Junta cumpla con lo que prometió», dijo Subirana.
El colegio de San Ignacio precisa de una reforma urgente de su estructura

El director del centro junto a los delegados mirando los desperfectos. :: LA VOZ.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.