EL PUERTO

Fomento y la Cámara de Comercio ofrecen un taller con técnicas de negocio para emprendedores

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Área de Fomento y la Cámara de Comercio de Cádiz preparan ya la próxima actividad formativa, que se impartirá a partir del 25 de septiembre. Se trata de un novedoso taller, 'Desaprender a Negociar: Neuromarketing', que tendrá al frente al psicólogo, formador y consultor de empresas, Pedro Cardeñosa.

De este modo, con la llegada del otoño, se reinicia el programa Emprendedores 2012 en las dependencias de Las Salinas. El edil de Fomento, Jesús González, destacó la «apuesta constante» de Fomento por potenciar la cultura emprendedora. «Teniendo en cuenta que son las pymes las que tienen una mayor presencia en nuestro tejido empresarial y son las que más empleo generan». En esta línea, el andalucista resaltó que el nuevo curso proporcionará conocimientos válidos para fidelizar a los posibles clientes de una empresa, potenciar el capital humano más allá de los conceptos clásicos, abordar el efecto de la publicidad en el cerebro, etc.

El taller consta de cuatro sesiones que se impartirán en horario de tarde los días 15 y 17 de septiembre y 4 y 5 de octubre. Para realizar la inscripción, gratuita, es necesario contactar con el Centro Municipal de Empresas.