lavozdigital.es
sol
Hoy 20 / 28 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un acertante de Grazalema gana más de 116.000 euros en el Gordo de la Primitiva
Un acertante del municipio gaditano de Grazalema cobrará un total de 116.534,89 euros por el premio de segunda categoría del sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo, según la información de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) consultada por la agencia Europa Press.
Así, de primera categoría --cinco aciertos más reintegro-- no se ha registrado ningún boleto acertante, mientras que de segunda categoría --cinco aciertos-- han sido premiados dos boletos, el citado, validado concretamente en el despacho receptor número 21705 de Grazalema; y otro más en Bilbao.
La combinación ganadora fue la formada por los números 11, 15, 53, 13 y 6, con el 1 como número clave, mientras que la recaudación ascendió a un total de 6.497.661 euros.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.