Un estudio asegura que la segunda vivienda más barata de la provincia está junto a la plaza Santo Tomás de Aquino
La segunda vivienda más barata de la provincia está en Jerez, cerca de la Plaza de Santo Tomás de Aquino, según sacaCasa.com. Se trata de una vivienda de 58 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, una de ellas doble, baño y cocina amueblada. El piso, que cuesta 53.000 euros (ha bajado 1.000 euros su precio), necesita una ligera reforma.
Actualizado: GuardarEl portal inmobiliario realizó un estudio analizando una muestra de más de 7.500 inmuebles a la venta en la provincia y de su análisis extrajo la conclusión de que «todavía se pueden encontrar oportunidades a precios asequibles».
La casa más barata de la provincia cuesta 36.000 euros y se sitúa en Ubrique, tiene 40 metros cuadrados y está sin amueblar y necesita una reforma. El tercer inmueble más barato de la provincia se encuentra también en la localidad de Ubrique. Tiene 55 metros repartidos en dos plantas, con dos habitaciones y un baño y se vende por 60.000 euros sin amueblar ni equipar, pero no necesita reformas.
En el lado opuesto del mercado inmobiliario encontramos la vivienda más cara de la provincia. Se trata de un chalet ubicado en Vistahermosa, en El Puerto de Santa María, que se vende por 2,28 millones de euros. Tiene siete habitaciones con nueve aparatos de aire acondicionado y calor, salón comedor, un sótano de 100 metros, porche, jardín con piscina y garaje.