Jerez

Los vecinos de Olivar de Rivero piden el soterramiento de los cables de alta tensión

También reclaman al Ayuntamiento el adecentamiento del Paseo de las Delicias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, junto a los delegados de Viviendas e Infraestructuras y Distrito La Granja-Delicias, Antonio Fernández Ortega e Irene Canca, respectivamente, visitaron ayer la barriada Olivar de Rivero, situada en la zona Este de la ciudad.

En el transcurso de la visita, los delegados del Gobierno conocieron por boca del presidente de los vecinos, Miguel Becerra, algunas cuestiones que preocupan a los residentes de la zona, como el estado de ejecución en que se encuentra el complejo deportivo de La Canaleja que acomete la GMU en un solar próximo a la barriada y que, tal y como informó el delegado de Urbanismo, se encuentran ya en su fase de inicio. Del mismo modo se planteó la necesidad de soterrar los cables de alta tensión que sobrevuelan la barriada, una cuestión que se encuentra en fase de negociación con la compañía eléctrica.

Las actuaciones en los viales Flor de Mayo y Aneto, que en la actualidad no disponen de salida para la circulación, y el adecentamiento del Paseo de las Delicias, fueron otras de las cuestiones abordadas durante el encuentro.