Djukic conversa con Luis Enrique antes del comienzo del Barcelona-Córdoba CF
Djukic conversa con Luis Enrique antes del comienzo del Barcelona-Córdoba CF - EFE
REACCIONES

Djukic: «Salimos a pedir camisetas y autógrafos; me doy vergüenza»

Duras palabras del técnico del Córdoba tras la goleada del Barça

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«La historia tuvo un minuto», así de contundente se ha mostrado Miroslav Djukic, entrenador del Córdoba, en la sala de prensa del Camp Nou después de encajar una dolorosa goleada 5-0 que deja al conjunto blanquiverde en los puestos de descenso al cierre de la temporada en 2014.

El balcánico, visiblemente molesto, ha asegurado que la actuación de sus jugadores podría definirse como de «pocos huevos», por lo que no ha ocultado confesar que «siento vergüenza».

De hecho, ha puesto el ejemplo que «Iniesta, que tiene otras cualidades, ha tenido más agresividad de nosotros». Y es que a Djukic no le ha dolido en prenda desvelar que «salimos a pedir camisetas y autógrafos en el Camp Nou; me doy vergüenza».

Por eso, el serbio no ha dudado en mandar el siguiente aviso: «En mi equipo van a jugar los que tienen huevos».

Asimismo, ha reflejado que «si me voy a Segunda, lo haré con guerreros». Y ha incidido en que «quiero a gente con el cuchillo en la boca o no va a jugar».

Después, el entrenador del Córdoba CF ha relatado que «sé que no es nuestro partido, pero hay cosas que se adquieren en los partidos contra equipos grandes y no hemos estado a la altura».

Por eso, lo ha resumido todo en que «tenemos que cambiar». Y más porque «poco orgullo tuvimos y para competir en un campo como éste debemos tenerlo». Incluso ha recordado que «el Barça no le marca a nadie a balón parado y a nosotros nos ha hecho dos».

Incluso ha lamentado que «el Barça ha jugado a medio gas y hay que tener una actitud doble cuando juegas contra él para tener opciones». Al final, por cierto, sí ha aclarado que «yo también tengo culpa porque los equipos son un reflejo de su técnico».

Tras la comparecencia en sala de prensa, Luso, quien ha hecho las veces de capitán del Córdoba CF, ha sido requerido por los micrófonos de Canal Plus Liga. El aragonés ha confirmado que «tras el partido, el entrenador nos ha comunicado que no estaba contento con la actitud del equipo antes de felicitarnos las fiestas».

El mediocentro ha explicado que «sabemos que es difícil puntuar aquí, pero tampoco te puedes dejar ir». Aun así, ha considerado que «hemos dado la cara como la dimos en San Mamés». Y en respuesta a las palabras de su entrenador sobre el descenso ha apuntado que «pelearemos con todo lo que tengamos para no irnos a Segunda y creo que el Córdoba se va a salvar».

Ver los comentarios