Ghilas disputa un balón ante la defensa del Málaga en el pasado choque liguero
Ghilas disputa un balón ante la defensa del Málaga en el pasado choque liguero - valerio merino

El Córdoba jugará en Málaga un amistoso el viernes 14

Ambos clubes aprovecharán el parón liguero por los partidos de selecciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No quiere perder ritmo de competición el Córdoba CF, ni quiere pasar por alto su entrenador, Miroslav Djukic, ninguna oportunidad para seguir probando a su nueva plantilla. El Córdoba CF aprovechará el parón liguero del próximo fin de semana (las selecciones juegan partidos internacionales) para disputar en La Rosaleda un amistoso frente al Málaga el viernes 14 a las 20:45 horas.

Como ya sucediese en octubre ante el Lucena -entonces, con Ferrer como técnico-, el partido puede servir a los futbolistas que están contando con menos minutos para reivindicarse. Por ejemplo, en aquel amistoso ante el conjunto de la Subbética, se enfundó la camiseta blanquiverde por primera vez en ocho meses Carlos Caballero, que cayó lesionado de gravedad en marzo.

La manera de encarar el amistoso, no obstante, dependerá para los cordobesistas del resultado que obtengan frente al Deportivo de La Coruña en Liga (este viernes, 20.45), en un duelo en el que sólo la victoria servirá para insuflar confianza y alegría al colista de Primera.

Una semana más tarde, ante el Málaga, en un choque impulsado por la Diputación de Málaga, podría Djukic terminar de perfilar su esquema tipo o, en caso de no haberlo encontrado, continuar con su búsqueda de soluciones.

Ver los comentarios