CULTOS

Comienza el quinario del Nazareno

El domingo se celebra la función principal a partir de las 12

Actualizado:

La Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena celebra su Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno, que dará comienzo el martes día 21 de marzo de 2017 a las 19:40 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa cantada con homilía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Aquiles López Muñoz, Director Espiritual.

El domingo 26 de marzo a las 12:00 horas tendrá lugar con toda solemnidad la Función Principal de Instituto, presidida igualmente por el Rvdo. Sr. D. Aquiles López Muñoz, en el curso de la cual se impartirá la Bendición Papal, concedida por la Santidad de Benedicto XV, por su Rescripto fechado en Roma junto a San Pedro, el día 5 de enero de 1921.

Igualmente, el próximo viernes 24 de marzo, tras la Función correspondiente al cuarto día del Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, se procederá a la bendición e imposición de medallas de la Hermandad a los hermanos que lo hayan solicitado, así como los diplomas acreditativos a aquellos hermanos que hayan cumplido al menos 25 años como tales.