Casas rurales con piscina, una opción para quienes prefieran no ir este verano a la playa

Estos alojamientos son una alternativa segura ante los últimos brotes de coronavirus en España

La Majada de Peñacorada (León)

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una buena opción para desconectar este verano tan peculiar puede ser alquilar una casa rural con piscina. Estos alojamientos son una alternativa segura ante los últimos brotes de coronavirus en España.

1

El Escondite de Pedro Malillo (Ávila)

En Candeleda (Ávila), rodeado de la naturaleza más pura del pre-parque de la Sierra de Gredos, se oculta El Escondite de Pedro Malillo , un complejo rural de cinco casas independientes. Estas se han construido cuidando cada detalle y están ocultas en seis hectáreas de bosque de robles, prados y un arroyo entre los árboles. No obstante, para el que esté buscando un remojón estival, cada casa cuenta con su propia piscina privada, custodiada por una estupenda cama balinesa, hamacas y una barbacoa que permitirá a los huéspedes disfrutar de un festín en plena naturaleza.

2

La Majada de Peñacorada (León)

La Majada de Peñacorada es un complejo destinado al turismo, situado en Fuentes de Peñacorada, una pequeña población en la que tan sólo viven unos 35 vecinos, y que pertenece al municipio de Cistierna, en la comunidad castellano-leonesa. Lo encontraremos en plena Montaña Oriental de León, una zona ideal para el turismo rural, las excursiones y el contacto con la naturaleza.

El alojamiento consiste en una casa típica de pueblo leonés, de piedra y madera, ubicada en un entorno espectacular, ya que se halla rodeada de las majestuosas cimas de los Picos de Europa. Ha sido rehabilitada y dividida en dos viviendas independientes entre sí, perfectamente equipadas y decoradas con un bonito estilo rústico. Se pueden hospedar en total 10 personas, 8 y 2 respectivamente, y como zonas comunes a ambas tienen unos fantásticos jardines con piscina, zona de barbacoa y merendero, además de una bonita zona infantil en la que incluso se ha instalado una pequeña casita. Un entorno ideal para unas inolvidables y relajantes vacaciones con la familia o amigos.

3

Sant del Colom (Barcelona)

Los propietarios de Sant del Colom , en L’Espunyola (Barcelona), lo definen como un agroturismo respetuoso con el medio ambiente y cuidadoso tanto con el ecosistema natural que lo rodea como con el bienestar personal. La finca cuenta con dos alojamientos independientes totalmente equipados y dispone de una piscina natural de agua salada integrada en su entorno. Para su mantenimiento no se utilizan productos químicos, ya que se regenera y depura por la acción de las plantas. Además, para aquellos que también busquen el descanso absoluto se ha habilitado una zona de spa, jacuzzi y sauna.

4

Cortijo El Castaño (Sevilla)

El Cortijo El Castaño , en El Pedroso (Sevilla), hace honor a la arquitectura de los pueblos blancos de la zona y dispone de tres apartamentos rústicos dispuestos con todo lujo de detalles. Cerca de las casas se encuentra una alberca del siglo XVII restaurada para el baño y una gran piscina de estilo natural, «la Charca de las piedras», ideales para dar un respiro al calor del sur.

5

Camino Beturia (Badajoz)

Las imponentes vistas y la espectacular puesta de sol escoltan a la maravillosa piscina naturalizada de Camino Beturia , una casa rural situada en Cabeza la Vaca (Badajoz). Esta casa de nueva construcción que ha querido poner en primer plano los elementos más tradicionales de la zona. El color blanco, los tejados a dos aguas, las tejas árabes o las balconadas sencillas de hierro entrelazan su arquitectura dotándola de una belleza muy particular.

6

Las Casas De La Roca (Madrid)

Las Casas de La Roca se encuentra en la localidad madrileña de Zarzalejo al pie de La Machota, y a escasos metros de un pinar, con unas vistas privilegiadas de la zona, la casa está distribuida en 2 partes dentro de un mismo recinto, para que puedan alojarse las familias o grupos desde 16 hasta 22 personas.

Cuenta con una parcela de 1500 m2 con jardín para disfrutar de un entorno natural, rodeados de maravillosas vistas, sin renunciar al confort de una vivienda de calidad.

Ambas partes están dotadas con caldera de agua caliente y calefacción, cuya temperatura y horario podrá ajustar a su comodidad. Piscina en roca natural para el verano, terrazas y pista de tenis.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación