Cataratas del Iguazú, entre Brasil y Argentina
Cataratas del Iguazú, entre Brasil y Argentina - airpano

Las fotografías más impresionantes del planeta

Un grupo de fotógrafos toma desde drones o helicópteros las imágenes aéreas más asombrosas de ciudades y tesoros naturales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estas fotos nos muestran toda la belleza del mundo sin photoshop, sin trampa ni cartón. AirPano es un proyecto sin ánimo de lucro creado por un equipo de entusiastas de la fotografía de Rusia. Se centran en las fotografías panorámicas aéreas en alta resolución. Disparan sus cámaras desde cualquier cosa que vuele: un helicóptero, aviones, un dirigible, un globo de aire caliente, un drone... A día de hoy, AirPano tiene el mayor archivo del mundo de imágenes en 360 grados, por cobertura geográfica, número de fotografías aéreas y por la calidad artística y técnica de las tomas. Desde que comenzaron su aventura, este equipo ha conseguido panorámicas de la mayoría de los lugares más interesantes y significativos de la Tierra.

Tienen más de 2.000 tomas en su página web, con más de 200 lugares icono, incluyendo el Polo Norte, la Antártida, la Fosa de las Marianas, e incluso la visión de la Tierra desde la estratosfera. Desde 2012 han ganado todo tipo de premios por su trabajo. Estas son algunas de sus imágenes.

París

Nueva York

Gran Barrera de coral, Australia

Lago Bogoria, Kenia

Bahía de Ha-Long, Vietnam

Río de Janeiro

Lago Baikal, Rusia

Shanghai

Volcán Tolbachik, Rusia

Salto del Ángel, Venezuela

Maldivas

Cataratas Victoria

Alemania

Barcelona

Ver los comentarios