Un gran gazpacho para tomar en casa

Un gran gazpacho para tomar en casa

Santa Teresa se hizo famosa por sus yemas de Ávila. Ahora es una empresa especializada en productos elaborados de calidad para consumir en casa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con el calor llega el tiempo de los gazpachos. Y este de Santa Teresa es uno de los mejores de cuantos se pueden comprar preparados. Lo que empezó siendo hace 150 años una repostería artesana de Ávila, célebre por sus Yemas de Santa Teresa, se ha convertido en una empresa especializada en productos elaborados de calidad para consumir en casa. Cuenta ahora con un amplísimo catálogo que sin renunciar a las yemas originales incluye también un excelente membrillo, huevo hilado, diversas salsas frías y calientes y platos preparados entre los que sobresalen los gazpachos, probablemente los de más calidad del mercado en estos momentos. Se elaboran con productos frescos de la huerta (tomate, pimiento, pepino y ajo), aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre de Jerez, sin agua añadida y sin ningún tipo de conservantes ni aditivos.

Además son aptos para celíacos pues no lleva pan, y se pueden guardar refrigerados hasta cuatro meses. En su línea de sopas frías hay un gazpacho ecológico, aunque destaca especialmente el que hacen con tomate raf, que aporta frescor, aroma y equilibrada acidez.

Envase de 500 ml. de gazpacho raf: 2,95 euros. www.yemasdesantateresa.es

Ver los comentarios