LO ÚLTIMO

Ocho escapadas top para una Semana Santa de lujo

Un palco para ver las procesiones de Málaga, fin de temporada de esquí en Grandvalira o la Rooftop Experience de Can Bordoy Gran House & Garden de Mallorca: buenos planes para las próximas vacaciones

Cómo conseguir un vuelo de avión hasta cuatro veces más barato con este truco

Imagen del yate alojamiento de Vincci Consulado de Bilbao 4* © Vincci Hoteles
Rocío Jiménez

Rocío Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, por lo que es momento de ir planeando un viaje para desconectar y disfrutar de las primeras vacaciones del año. Aquellos que busquen experiencias premium encontrarán en estos destinos un abanico de posibilidades para exprimir al máximo estos días, tanto si se desea viajar en familia o con amigos como si se va en pareja. Yoga con mascotas en el W Barcelona, un programa de bienestar en el spa de SO/Sotogrande, un crucero por los Emiratos Árabes Unidos... Elegir será lo complicado.

1

Picoteo gourmet en el Can Bordoy Grand House & Garden © Can Bordoy Grand House & Garden

Rooftop Experience en Can Bordoy Grand House & Garden, Mallorca

Situado en el casco histórico de Palma de Mallorca, a unos minutos del paseo marítimo, está , un alojamiento 5 estrellas Gran Lujo con 24 suites, de entre 30 y 80 metros cuadrados, construido sobre una antigua casa del siglo XVI. Aquellos que quieran disfrutar de una escapada relajante y romántica pueden optar por su Rooftop Experience , un picoteo gourmet con productos de calidad como anchoas de San Filippo, jamón ibérico de bellota cortado a mano con pan mallorquín tostado y una selección de quesos autóctonos de Baleares con mermeladas caseras, todo ello maridado con vinos de una exclusiva bodega mallorquina. Esta velada tiene lugar al atardecer en la azotea del hotel, desde donde se puede disfrutar de sus privilegiadas vistas a la catedral. La experiencia se puede completar con una comida en el primer restaurante 'plant forward' de Mallorca, que eleva los vegetales al Olimpio de la alta cocina, y con una noche de mimos en su exclusiva spa suite.

El precio del alojamiento en suite con desayuno va desde los 550 euros , mientras que la Rooftop Experience cuesta 125 euros.

2

Yate alojamiento de Vincci Hoteles © Vincci Hoteles

Alojarse en un yate en plena ría de Bilbao

La propuesta de Vincci Hoteles es perfecta para conocer Bilbao esta Semana Santa. Con vistas al Museo Guggenheim y a la ría, el Vincci Consulado de Bilbao 4* estrena un alojamiento muy especial, un yate de lujo atracado en plena ría frente al hotel. Bautizada como Laukariz , esta embarcación de 23 metros de eslora y tripulación propia ofrece una suite principal y tres camarotes dobles con baño incorporado, todos ellos con una cuidada decoración y las comodidades propias de la cadena hotelera. La cubierta cuenta con un amplio espacio y barbacoa para reuniones familiares en las que disfrutar de una agradable comida y sobremesa. Además, aquellos que lo deseen pueden completar su estancia con un paseo en yate desde las Rías Bajas hasta Brest. Disponen de diverso material deportivo, como canoa, equipos de buceo y de pesca y pueden desembarcar en playas y calas si así se desea.

Los precios para el alojamiento con desayuno, que ofrece una capacidad para ocho personas, van desde los 1.200 euros en temporada baja y desde los 2.000 en temporada alta . El precio para navegar un día hasta 12 personas oscila desde los 2.200 y los 2.500, según la temporada. No incluyen catering ni gasoil.

3

Habitación pet friendly en el W Barcelona © W Barcelona

Yoga y alojamiento con mascotas en el W Barcelona

Aquellos que deseen viajar en Semana Santa pero no sepan qué hacer con sus mascotas pueden optar por viajar a la Ciudad Condal y alojarse en el W Barcelona , un cinco estrellas que cuenta con 473 habitaciones recién renovadas, incluyendo 67 suites, dos WOW Suites y una Extreme WOW Suite con vistas panorámicas sobre el Mediterráneo y la ciudad.

Desde este hotel han creado la experiencia Pet Lovers , una estancia de lujo donde los animales son recibidos como un huésped más, con un trato 100% personalizado y que incluye sus propias amenities, como una cama y bols de comida y bebida. Además, disponen de servicio de habitaciones para mascotas, así como de un amplio abanico de actividades, como paseadores de perros, rutas por los parques, veterinarios e incluso juguetes y objetos para el cuidado del animal. Para completar esta escapada nada como apuntarse al Sunrise YOGA , una actividad de yoga con mascotas al amanecer de la mano de

4

Imagen del Only YOU Hotel Málaga © Only YOU Hotel Málaga

Un palco de lujo en la Semana Santa malagueña

Situado en uno de los edificios más emblemáticos del centro de Málaga, La Equitativa, en la céntrica Alameda Principal y frente a la calle Larios, el Only YOU Hotel Málaga es el lugar perfecto para disfrutar de la Semana Santa de esta ciudad. Desde este alojamiento se han habilitado las habitaciones exteriores con balcón o terraza para que los clientes puedan reservarlas y disfrutar en ellas de las procesiones. Contarán también con opción de comida y bebida en el propio dormitorio servido por el equipo del hotel. O, si se prefiere, se puede optar por uno de los tres espacios gourmet con los que cuentan: Carmen , un restaurante de cocina 'non stop' con una fórmula gastronómica de alta taberna; Lola , cuya carta está basada en la cocina de mercado poniendo especial atención en el producto y el concepto de proximidad, y, un acogedor espacio 'chill out' ubicado en la azotea perfecto para disfrutar de las mejores puestas de sol de la ciudad.

El precio por la habitación con palco va desde los 1.100 euros y puede acoger un máximo de 10 personas por reserva –la noche de hotel es para dos personas en solo alojamiento–, mientras que el dormitorio con vistas a la calle Larios va desde los 700 euros para dos personas.

5

Spa de SO/Sotogrande © SO/Sotogrande

Un programa de bienestar en SO/Sotogrande

Perfecto para recargar pilas y desconectar es el Spa de SO/Sotogrande , un hotel de lujo situado en el antiguo cortijo de Santa María de la Higuera que cuenta con un centro de bienestar de 2.800 metros cuadrados y varias zonas: So/SPA, con ocho cabinas de terapias naturales, cosmetología moderna, crioterapia, flotarium & fisioterapia, piscinas termales, área de relax y un hammam. Además, incluye una zona de gimnasio que ofrece máquinas de última generación, así como salas para actividades fitness y un área para realizar Yoga Shala y meditación.

Entre sus packs está el Solo mimos , una oferta de 5 noches o semana completa para disfrutar de una estancia relajante que incluye dos días de crioterapia con una duración de 25 minutos, dos sesiones de entrenamiento personal de una hora, una de ellas acompañada de un masaje de tejido profundo de 50 minutos y otra de un masaje relax absoluto, sesión de flotación de unos 25 minutos en una cabina con agua y sales, un tratamiento rico en nutrientes, Holistic Facial, de 45 minutos, una exfoliación y envoltura para purificar y oxigenar cuerpo y mente (60 minutos) y un masaje con piedras calientes de 50 minutos con una combinación de aceite de bergamota y presión de piedras volcánicas. El precio va desde los 1.122 euros por persona.

6

Imagen de una de las embarcaciones de MSC Cruceros © MSC Cruceros

Un crucero exótico

Desde MSC Cruceros han lanzado sus primeros viajes con salidas en Semana Santa a bordo de sus barcos repletos de ofertas de ocio, entretenimiento y gastronomía que combinan a la perfección con las excursiones por algunos de los destinos más codiciados del mundo. Entre los diferentes paquetes está el de Emiratos Árabes Unidos a bordo del MSC Bellissima , un viaje de ocho días y siete noches en el que disfrutar de hermosas playas y en el que el buen tiempo está garantizado. Con salidas desde Dubái, los viajeros podrán descubrir Abu Dabi y Doha , así como la isla de Sir Bani Yas , que ofrece un idílico oasis de playa virgen, maravillarse con una tradición milenaria, admirar increíbles paisajes y pasar dos noches en Dubái para ver todo lo que esta ciudad de récord ofrece.

A la hora de reservar esta aventura es posible coger el , un pack que incluye también los vuelos directos con salida y traslados desde Madrid y Barcelona. El precio de este paquete empieza en los 1.199 euros.

7

Imagen actividad Màgic Gliss en Grandvalira © Grandvalira - Emilio Sedano

Cerrar la temporada de esquí en Grandvalira, Andorra

La Semana Santa será el fin de temporada para la estación de Grandvalira que mantendrá su dominio esquiable prácticamente al 100%. La nieve y las buenas temperaturas prometen un cierre de matrícula para todos aquellos que deseen practicar esquí o snowboard en estas vacaciones.

Para completar este viaje nada como probar a dormir en la estación en uno de sus alojamientos singulares como la cabaña Niu , ideal para los que viajan en familia o con amigos. Situado en el Pla de les Pedres del sector Grau Roig , este alojamiento tiene capacidad para cuatro personas y ofrece todo tipo de comodidades. El precio que va desde los 357,50 euros, incluye desayuno, cena con bebidas y un aperitivo de bienvenida con productos de Andorra. La estancia mínima es de dos noches.

También se puede disfrutar del mejor 'après-ski' en L’Abarset , un mito de esta estación en el que, además, cuentan con una propuesta musical de altura para estas fechas, con Yibril el jueves 14 de abril y Wally Lopez el Viernes Santo. Y como colofón se pueden sumar algunas actividades al programa, como la Tirolina de 550 metros de recorrido y una altura de 40 metros, atracción que permite alcanzar velocidades de hasta 80 km/h en descenso, o el Màgic Gliss , un tobogán de vagonetas sobre raíles que tiene una longitud de bajada de 555 metros y 180 metros de subida y que alcanza los 40 km/h recorriendo la montaña en el sector de Canillo.

8

Piscina del resort Club Med de Da Balaia © Club Med de Da Balaia

Playa y actividades en el Resort Club Med de Da Balaia, Algarve

Escoger un destino de playa para la primera gran escapada del año es todo un acierto. Situado en la costa sur de Portugal , a unos 30 kilómetros de Faro, está el Resort Club Med de Da Balaia , un alojamiento que se extiende en el corazón de una naturaleza abundante y que cuenta con tres edificios de habitaciones que van desde la superior hasta la suite. Si se escoge este destino todo incluido, la estancia se puede complementar con diferentes actividades, como excursiones para ver las rocas rojas típicas del Algarve que esconden cuevas y dibujan costas escarpadas por la erosión del viento y las olas, practicar tenis o golf con las mejores vistas al océano o bien optar por lecciones supervisadas por profesionales de PGA, relajarse en una piscina zen escondida entre pinos y alejada de las miradas indiscretas mientras se saborea un cóctel de fruta fresca en su bar o degustar la mejor cocina en el Vasco Gourmet Lounge , donde no faltan las espetadas, los pinchos de carne a la parrilla y una selección de los mejores vinos del Valle del Duero . Disponen también de un club para niños de todas las edades.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación