La historia de una pasajera «olvidada» en un avión vacío y oscuro

La mujer contó en Facebook que se quedó dormida en el vuelo de Quebec a Toronto y despertó horas después en un avión sin forma de salir

Air Canada

ABC Viajar

Existen pesadillas recurrentes, como caerse al vacío o ser perseguido por alguien. Sin embargo lo que vivió Tiffani Adams a principios de junio a buen seguro también la perseguirá en sus sueños para siempre.

La historia, publicada en Facebook de Air Canada por Deanna Noel-Dale, una amiga de la afectada , relata cómo lo que debería haber sido un simple vuelo de 90 minutos desde la ciudad de Quebec al Aeropuerto Internacional de Toronto a principios de junio, se convertiría en una pesadilla de difícil explicación.

Según el relato, Adams se quedó dormida en su asiento en un vuelo casi vacío y para cuando despertó el avión había llegado a su destino y estaba estacionado lejos de la terminal más cercana. Al intentar hacer uso de su teléfono móvil -siempre según el relato de su amiga en Facebook- la batería se agotó y los cargadores del avión carecían de energía. Así, sola y a oscuras, se dirigió a la cabina del piloto, donde encontró una linterna gracias a la cual consiguió abrir la puerta principal de la aeronave, pero sin rampa ni escaleras era imposible salvar los más de 12 de metros de caída. Estaba atrapada.

Con la luz de la linterna empezó a hacer señales para llamar la atención de algún empleado del aeropuerto. Gracias a la ayuda de un conductor de carritos de equipaje, Tiffani Adams fue rescatada .

Adams dijo que los representantes de Air Canada le ofrecieron llevarla a su casa y luego la llamaron dos veces para disculparse. Ella asegura que aún no se ha recuperado: «No he dormido mucho por los terrores nocturnos recurrentes, me despierto ansiosa y temo que esté encerrada en un lugar oscuro», escribió. Al parecer, Air Canada podría haber iniciado una investigación para aclarar los hechos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación