Dónde buscar vuelos y hoteles a los mejores precios

El mes de septiembre ofrece la posibilidad de disfrutar de buen tiempo e interesantes ofertas para hacer una escapada de fin de semana

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con las vacaciones ya olvidadas para aquellos que se fueron en junio o julio, el mes de septiembre ofrece la posibilidad de disfrutar de buen tiempo e interesantes ofertas para hacer una escapada de fin de semana. El dinero puede resultar un inconveniente así que la mejor opción es rastrear las webs en busca de destinos buenos, bonitos y seguramente más económicos que los meses previos. Los metabuscadores de vuelos y viajes serán sin duda la mejor herramienta para encontrar el destino deseado. Estos buscadores analiza y busca online en las distintas agencias de viajes en internet y proveedores de vuelos y viajes baratos actuando de intermediario entre el vendedor y el usuario final para buscar las mejores ofertas.

Buscadores de vuelos

Entre los principales metabuscadores de vuelos que operan en España se encuentra Trabber , el primero de billetes aéreos desarrollado íntegramente en nuestro país, en el que simplemente tecleando el aeropuerto de salida ofrece un listado con las ofertas de vuelos ordenados por precios.

Skyscanner es uno de los más solicitados por su rapidez y eficacia a la hora de comparar por precios y aerolíneas. Una vez elegido el vuelo remite al sitio donde encontró la oferta.

El metabuscador Kayak compara cientos de sitios de viajes a la vez y es el más importante de Estados Unidos.

Mirayvuela , es un buscador sencillo y práctico que busca en instantes los mejores vuelos dando un precio final para no llevarse sorpresas de última hora.

Rastreator . Este metabuscador con una amplia presencia en televisión nació como comparador de seguros online, pero ahora ofrece además comparaciones de hoteles y vuelos.

Dónde buscar hoteles

Una vez con el vuelo pagado hay que buscar un alojamiento para disfrutar de las vacaciones. Existe la opción de acudir a agencias de viajes clásicas pero si lo que tenemos en mente es un buscador que compare entre las opciones entre las distintas agencias estos son algunos de los más habituales entre los usuarios de internet.

Trivago es un comparador de precios de hoteles online, que busca y compara en tiempo real los precios ofertados por las principales agencias de viajes en internet para una habitación de hotel en la ciudad a la que el usuario desea viajar. Actualmente cuenta con una base de datos de más de 500.000 hoteles en todo el mundo.

Hoteles.com ofrece la posibilidad de elegir entre más de 260.000 hoteles en más de 80 países. Ofertan todo tipo de alojamiento, desde hoteles de lujo a hostales para presupuestos más ajustados pasando por apartamentos o casas rurales.

Booking.com es uno de los buscadores que más facilidades aportan para elegir y reservar, de una manera sencilla, eficiente y económica, una gran variedad de alojamientos para vacaciones o negocios en todo el mundo. Cuentan con más de 28 millones de alojamientos, apartamentos o villas donde elegir.

Weekendesk es la filial de reservas de estancias cortas y fines de semana temáticos por internet. Creada en 2005, Weekendesk ofrece más de 10.000 paquetes distintos disponibles en sus diferentes portales de Francia, Bélgica, Holanda, Italia y España. A día de hoy, cuenta con una red de más de 2.200 establecimientos en España, Andorra y Portugal. En cuanto a paquetes, en la actualidad dispone además de 10.000 propuestas diferentes en toda Europa, 2.500 de ellas se encuentran en España.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación