Comedor de 21 Royal
Comedor de 21 Royal - 21 Royal

Cómo es una extravagante cena de 14.000 euros en Disneyland

El «21 Royal», la casa de Walt Disney en Disneyland California abre sus puertas para cenas de 12 asistentes

Actualizado:

Adentrarse en una vivienda de película y sentarse a una mesa de lujo, es el sueño de muchos seguidores de Walt Disney. El parque Disneyland de California ha abierto sus puertas del 21 Royal, una vivienda que fue planificada como residencia privada de la familia Disney y hasta ahora solo accesible para miembros del selecto Club 33 que fundó el propio creador de Mickey Mouse.

Los exclusivos visitantes de Royal 21 son recibidos por el personal de la residencia y obsequiados con cócteles servidos por los mayordomos en el salón y el jardín. A continuación pueden explorar las diferentes salas que componen la residencia decorada por Dorothea Redmond, diseñadora de películas míticas como Lo que el Viento se Llevó o Rebeca. La casa incluye diversos artículos temáticos como murales de los famosos castillos de las princesas Disney.

Una cena de lujo

En el momento de la cena los invitados toman asiento alrededor de una lujosa mesa con mantelería blanca, flores frescas, vajilla chapada en oro y cristal fino. El menú, altamente personalizado, es creado por un equipo culinario de dos chefs y un experto sumiller.

Al estilo de Disney, se puede terminar la noche con una gran final, el postre en el balcón privado, donde disfrutar de una vista espectacular del parque. Eso sí, la experiencia cuesta alrededor de 15.000 dólares (unos 14.000 euros) para un grupo de 12 personas. Un lujo al alcance de unos pocos.