El virus no distingue entre ricos y pobres, o entre famosos y anónimos. Este martes hemos sabido que entre los posibles afectados por la enfermedad está Dabiz Muñoz, el triestrellado chef de Diverxo. Lo confirmó él mismo en sus redes sociales sin citar el coronavirus, ya que, no le han llegado a hacer la prueba: «Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial (Cristina Pedroche) al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!!!».
Después de 12 días enfermo 🦠 con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial @cristipedroche al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!!! pic.twitter.com/lwjc6sQ1hf
El 13 de marzo, Muñoz anunció también en redes sociales el cierre de DiverXO y StreetXO a partir del día siguiente, 14 de marzo. Decía entonces que le parecía lo más sensato y razonable ante la situación creada por la crisis del coronavirus.
En sus redes, Cristina Pedroche contestó a su pareja con este mensaje: «Intentando sacar alegría de buenos momentos. Recordando mucho. Dándome cuenta de lo rápido que vivía. Valorando cada risa, cada abrazo, cada beso que daba y recibía. Volverá. Todo volverá. Pero yo habré cambiado.»
Según el crítico gastronómico de ABC, Carlos Maribona, Diverxo es en la actualidad el mejor restaurante de Madrid. «Parece que no tiene límites, al menos no hasta el momento, Dabiz Muñoz. Resulta difícil, pero en cada nueva visita hay otra vuelta de tuerca hacia la excelencia», decía en su última crítica .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión