El búfalo que se coló en el bar de un lujoso safari

Así es el alojamiento de África donde es posible disfrutar de los animales sin salir de la habitación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los viajes a lugares exóticos son un reclamo que cada día capta a más turistas atraídos por la singularidad de los paisajes y la peculiaridad de los alojamientos. Un ejemplo de ello son los safaris a África donde fauna, flora y hoteles singulares se conjugan para hacer de esas vacaciones momentos inolvidables. Eso justo es lo que debieron de pensar los huéspedes del Hlosi Game Lodge, reserva a 50 km de Port Elizabeth, en África una lujosa casa de campo de seis habitaciones que ofrece una experiencia de vida salvaje, cuando vieron como un búfalo decidía que había llegado el momento de disfrutar del bar del hotel.

Los atónitos huéspedes y empleados veían como este enorme animal entraba tranquilamente por una puerta trasera hasta el interior de la barra circular del bar del establecimiento con la intención, seguramente, de escapar del calor exterior.

imagen

Ha sido el propio establecimiento el que se ha hecho eco en su página de Facebook de este «divertido» suceso con el comentario: «¿Qué más se puede hacer en un día sofocante en Hlosi además de ir a nadar y tomar una copa en el bar Hlosi». Afortunadamente la historia terminó sin heridos ni daños en el mobiliario y con el búfalo regresando a su zona habitual de habitat.

Así es el Hlosi Game Lodge

imagen

El Hlosi Game Lodge es una lujosa casa ideada para disfrutar de África en familia. Situada en una colina por encima de la llanura de un río, las suites ofrecen vistas espectaculares con todas las comodidades de un alojamiento de primer nivel.

imagen

La casa principal incluye un elegante salón y comedor, y un espléndido bar con vistas a la piscina y al pozo de agua, lugar al que se acercó el búfalo de esta historia. De hecho entre de los reclamos de esta reserva está la posibilidad de contemplar desde la tranquilidad de una bañera de hidromasaje a los animales salvajes acercarse para beber cerca de la casa.

imagen

Además de las zonas comunes tiene cuatro habitaciones dobles y dos suites familiares con dos ambientes, para un máximo de 12 adultos y cuatro niños.

Ver los comentarios