Castillos o palacios de ensueño donde se dieron el sí quiero algunos famosos en 2019

El pasado año varias parejas de celebrities eligieron como escenario para sus enlaces algunos de los rincones más bonitos del mundo

ABC Viajar

Desde encantadores chateaux hasta palacios llenos de magia en la India, el pasado año varias parejas de famosos eligieron como escenario para sus enlaces algunos de los rincones más bonitos del mundo. La web Booking.com se ha fijado en algunas de las bodas más espectaculares celebradas recientemente para proponer cinco destinos de ensueño donde casarse como lo hacen las estrellas.

Jodhpur, India

Umaid Bhawan Palace

Aunque la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas se celebró en 2018, todavía resuena como uno de los enlaces entre estrellas más espectaculares de los últimos tiempos. Sus nupcias duraron varios días (tres jornadas de festividades, en concreto) y consiguieron que la ciudad de Jodhpur se añadiera a la lista de destinos más deseados de viajeros de todo el mundo. De hecho, Jodhpur fue uno de los destinos más elegidos por los viajeros para visitar en 2020, al comparar las reservas para este fascinante destino de un año a otro.

Dónde alojarse: El lugar donde Nick Jonas y Priyanka Chopra se dieron el «sí, quiero», fue el Umaid Bhawan Palace . En la que fuera la principal residencia de la familia real de Jodhpur, los clientes pueden esperar un tratamiento digno de una estrella. Este imponente palacio de piedra arenisca, rodeado por casi 11 hectáreas de suntuosos jardines habitados por pavos reales, también cuenta con una espectacular piscina subterránea. Este lujoso hotel de cinco estrellas, la mayor residencia privada del mundo , cuenta con 64 impresionantes habitaciones y suites diseñadas para la realeza con decoración art decó. Todas ellas están equipadas con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD, carta de almohadas, completo minibar y excelentes productos de higiene de Molton Brown. Además, puedes relajarte disfrutando de un tratamiento de spa.

Bluffton, Carolina del Sur, EE. UU.

Montage Palmetto Bluff

Si te inspiran destinos un poco más terrenales, Bluffton, la ciudad de Carolina del Sur en la que Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron sus nupcias en 2019 rodeados de otras celebrities, es el destino que deberías añadir a tu lista de deseos. Esta tranquila y bonita ciudad de Carolina del Sur tiene una fascinante historia e irradia encanto sureño.

Dónde alojarse : El Montage Palmetto Bluff , donde se celebró la boda de Justin y Hailey, es un fantástico resort ubicado en una finca de más de 8.000 hectáreas, tiene un puerto fluvial, una enorme reserva natural, varios lugares con encanto para comer, un campo de golf de primera, casas de campo individuales y otro edificio con habitaciones y suites, además de dos iglesias. En definitiva, es una opción perfecta para casarse en un entorno excepcional. Si quieres descubrir la zona, el Montage Palmetto Bluff se encuentra a un breve trayecto en coche tanto de las encantadoras calles de Savannah, Georgia, y de Hilton Head, un resort con diversión para todas las edades.

Capri, Italia

J.K. Place Capri

Aunque Capri lleva mucho tiempo en la lista de deseos de los viajeros de todo el mundo, quienes vieron las románticas imágenes del enlace entre la supermodelo alemana Heidi Klum y el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz , a bordo de un yate de lujo, seguramente colocaron esta isla italiana unos cuantos puestos más arriba. Situada en uno de los extremos del golfo de Nápoles y al oeste de la preciosa costa amalfitana, Capri tiene todo lo necesario para una escapada romántica y relajante. Este destino combina gastronomía, naturaleza y una atmósfera relajada, con un mar azul radiante salpicado con yates de impacto como telón de fondo.

Dónde alojarse : Cerca de la playa y con unas impresionantes vistas panorámicas sobre la bahía de Nápoles, el J.K. Place Capri es el lugar perfecto para sentirse como una estrella. Cuando se pone el sol, se transforma en un lugar mágico donde tomar unos vinos y cenar, y seguramente bastante parecido al entorno del romántico enlace entre Heidi Klum y Tom Kaulitz. Aunque cueste imaginar que los viajeros quieran salir de este espectacular alojamiento, tienen la opción de visitar el puerto de Capri, a poca distancia paseando por un camino de vistas preciosas.

Para reproducir la boda en un yate de Heidi y Tom, los viajeros también pueden alojarse en el «Christina O» . Aunque no se trate del yate original de Aristóteles Onassis, el segundo marido de Jacqueline Kennedy, y tampoco se encuentre en Capri, el bonito Christina Onassis Yachthotel de Rotterdam , en los Países Bajos, es una alternativa perfecta para disfrutar del tratamiento de una celebrity.

Sarrians, Francia

Château de Tourreau

Hay pocos sitios en el mundo más románticos que el sur de Francia, como se pudo comprobar de nuevo en la boda del cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner , celebrada en 2019. Al escoger una finca histórica del siglo XVIII en el corazón de la Provenza, rodeada de viñedos y campos de lavanda hasta donde alcanza la vista, esta pareja de famosos se aseguró de que a su enlace no le faltara un ápice de encanto.

Dónde alojarse : El Château de Tourreau , el lugar que ellos escogieron. Este elegante alojamiento cuenta con más de 8 hectáreas de terreno de cuidados jardines, patios al borde del agua, piscinas e instalaciones deportivas de primera. Todo esto lo convierte en un destino perfecto para viajeros que quieran disfrutar de una experiencia en un auténtico chateau francés.

Windsor, Inglaterra

The Oakley Court

El castillo de Windsor, una de las principales residencias de la familia real británica, ha sido escenario de varias bodas de la realeza. Recientemente se han celebrado allí tres bodas: la del duque y la duquesa de Sussex , la de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank y, más recientemente, la de lady Gabriella de Windsor con Thomas Kingston. Sin embargo, Windsor ofrece mucho más que un castillo. Es una alternativa excelente, y más tranquila, a la cercana y ajetreada Londres. Las aguas del precioso río Támesis también discurren por Windsor, donde se pueden descubrir muchos parques, jardines y fantásticos restaurantes. Esta ciudad ofrece una combinación perfecta de historia, cultura y elegancia.

Dónde alojarse : Aunque no es posible alojarse en el castillo de Windsor sin una invitación de la reina, los viajeros pueden sentirse como un royal en el cercano The Oakley Court . Esta galardonada mansión gótica victoriana está rodeada de más de 13 hectáreas de terreno a orillas del río Támesis y combina su encanto original con lujos modernos. No solo tiene un aspecto digno de la realeza, sino que los viajeros pueden esperar también un tratamiento royal durante su estancia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación