Casas rurales para celebrar la boda perfecta

Alojamientos donde organizar desde la ceremonia hasta el desayuno con todos los detalles de un gran enlace

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

123456789
  1. Casa Videira (Pontevedra)

    Casa Videira se trata de una gran casa rural situada dentro de una amplia finca de 5000 m2 llena de árboles frutales. Se ubica en la provincia de Pontevedra, dentro de la comunidad gallega, y más concretamente en el atractivo municipio marinero de Bueu, que se halla en la península del Morrazo, y que ofrece al viajero un considerable legado histórico y unas bellísimas playas.

    El alojamiento es una vivienda de amplias estancias, en la que pueden alojarse hasta 30 personas, lo cual la hace ideal para celebrar en ella una boda, quedando garantizada la comodidad de todos los invitados.

    La casa tiene 10 habitaciones con baño, televisión, calefacción, aire acondicionado y conexión a internet, y algunas de ellas con bañera de hidromasaje. Entre sus instalaciones destacan, además de sus jardines y terrazas, su comedor con capacidad para 60 comensales y su confortable sala de lectura.

  2. La Masía del Sola (Barcelona)

    Este alojamiento de turismo rural se halla en la comunidad catalana, en la provincia de Barcelona, en las afueras de la localidad de Monistrol de Calders. Es una magnífica masía típica de la comunidad, rodeada de naturaleza y que forma parte de la comarca del Bages. Puede hospedar a 16 personas.

    La casa tiene varios comedores de distintas capacidades, así como un restaurante, lo cual la convierte en muy idónea para una boda o para otro tipo de celebraciones. Además, ofrece servicios como el de preparar comida para llevar o el servicio de catering, e incluso dispone de capilla.

    Ofrece ocho confortables habitaciones dobles, todas ellas amplias, dotadas de baño con hidromasaje. En sus vistosos y bien cuidados jardines hallaremos además una fantástica piscina.

  3. Can Freginals (Barcelona)

    Situada en la comunidad catalana, Can Freginals es una estupenda masía rodeada de naturaleza y destinada al turismo rural. Con una capacidad para alojar hasta a 26 personas, se halla en las afueras de la localidad de Llinars, en la provincia de Barcelona. Su enclave y la amplitud de sus estancias, así como sus estupendas instalaciones, la hacen muy apropiada para celebraciones diversas, como puede ser una boda.

    Se trata de una gran casa de payés que data del siglo XVII, cuidadosamente decorada con un estilo rústico agradable y acogedor, rodeada de los bellísimos parajes del Parque Natural del Corredor-Montnegre. Además de sus confortables habitaciones, la casa ofrece cómodas instalaciones como una gran sala para actividades, una amplia y bien equipada cocina y unos bonitos jardines. Además, nos ofrecen servicios como media pensión o pensión completa si no deseamos cocinar, así como la organización de excursiones guiadas o cualquier evento festivo que solicitemos.

  4. Antiguo Palacio de Atienza (Guadalajara)

    Encontraremos este confortable alojamiento de turismo rural en la comunidad castellano-manchega, en la localidad que le da nombre, Atienza, dentro de la provincia de Guadalajara. Es una población de origen medieval, con un gran atractivo, que conserva una interesante arquitectura en sus calles y plazas, y un legado histórico considerable.

    Este antiguo palacio, un majestuoso edificio del siglo XVI, puede hospedar a 30 personas, y ofrece unas completas instalaciones, siendo una perfecta opción para la celebración de una boda. Ofrece 15 confortables habitaciones, así como unas completas y confortables zonas comunes, como su bar y su restaurante, este último con capacidad para 70 personas. Encontraremos también en el alojamiento unos magníficos y extensos jardines cubiertos de césped con piscina.

  5. Casa Grande de Fuentemayor (Pontevedra)

    En las hermosas tierras de la comunidad gallega, dentro de la provincia de Pontevedra, encontraremos, en la localidad de Silleda, este agradable y cómodo alojamiento de turismo rural. Este tranquilo municipio forma parte de la comarca de Deza, y se halla en un bellísimo entorno natural, con espacios tan atractivos como las Cataratas del Toja. Un enclave hermoso, ideal para acoger eventos como una boda.

    El alojamiento se halla en una de las pequeñas pedanías de Silleda, el pueblo de Cobas, un auténtico remanso de paz, y puede hospedar a 25 personas. Es una gran casa de piedra con nueve habitaciones, más camas supletorias y cunas, y con unos extensos y vistosos jardines llenos de vegetación y de árboles frutales, en los que hay piscina, barbacoa, zonas de recreo e incluso una pérgola cerrada y climatizada, con capacidad para 240 personas, ideal para todo tipo de eventos.

    El establecimiento ofrece diversos servicios, como el de lavandería o el de cocinar unos bien elaborados platos gallegos con degustación de vinos. En caso de que lo deseemos nos ofrece también un servicio de catering.

  6. Casas Rurales Valle de Buedia (Asturias)

    Situadas en la pequeña aldea asturiana de Concejo de Quirós, las Casas Rurales Valle de Buedia, están rodeadas de praderas y bosques en el Parque Natural de Ubiña La Mesa, Reserva de la Biosfera. Esta finca brinda la oportunidad de celebrar bodas de una forma muy especial con diferentes propuestas muy versátiles.

    En su zona ajardinada de unos 6.000 metros cuadrados habilitan carpas donde los invitados pueden degustar el banquete y también disponen de juegos infantiles para los más pequeños.

  7. Casa Rural El Paraíso (Albacete)

    Entre los ríos Júcar y Cabriel se encuentra la localidad albaceteña de Casas de Ves, donde se ubica la Casa Rural El Paraíso, una opción idónea para organizar el banquete de una boda, comunión o bautizo ya que cuenta con una amplia zona de juegos para los más pequeños y un jardín de 1.000 metros cuadrados. Además la mascota también podrá estar presente en la celebración porque se admiten animales de compañía.

  8. Casa Arana (Huesca)

    En el municipio oscense de Fiscal, dentro del Valle de Ordesa, se localiza la Casa Arana, que desde 2008 se dedica a la organización de bodas y celebraciones. Casa Arana se compone de tres apartamentos rurales rodeados por 10.000 metros cuadrados de prado vallado desde donde se puede contemplar la Peña Montañesa y el Macizo de Cotiella, que ofrecen una bella panorámica, inolvidable para los asistentes al evento.

  9. El Cortijo Laguna Chico (Vélez-Málaga)

    ¿Quién no ha soñado con una boda en la playa? El Cortijo Laguna Chico, de estilo andaluz, está situado en Torre del Mar (Vélez-Málaga), en plena Costa del Sol de la Axarquía malagueña, junto a la desembocadura del Río Vélez y sus playas, una combinación perfecta para quien desee organizar su enlace con el mar de fondo. Y para que los invitados aprovechen al máximo su estancia, en el entorno más inmediato podrás disfrutar del Chiringuito Cortijo Chico, abierto todo el año, donde degustar el típico pescado frito malagueño, o los espetos de sardinas.

Ver los comentarios