Cinco hoteles en el desierto para desconectar del mundo

Alojamientos que combinan el lujo con la naturaleza en México, Australia o Emiratos Árabes

Paloma Santamaría

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si eres de los que con solo pensar en el típico hotel de vacaciones ya te causa estrés pero necesitas unos días alejado de todo para desconectar fuera de España estos alojamientos son perfectos para ti. Cinco hoteles en el desierto con todos los lujos que te harán recuperar cuerpo y mente.

1

Marquis Los Cabos (Baja California, México)

Localizado cerca de la punta más al sur de la Península de Baja California , donde se une el desierto y el mar, el resort Marquis Los Cabos es un todo incluido sólo para adultos .

Este elegante hotel ofrece tranquilidad pero también existe la posibilidad de hacer distintas actividades que van desde montar en camello en el desierto a bucear en el mar.

Con una cuidada gastronomía el Marquis Los Cabos tiene cinco restaurantes, bar y cafetería así como servicio de habitación 24 horas. Además dispone de spa con tres piscinas que invitan a olvidarse de las preocupaciones.

2

Longitude 131 (territorio del norte, Australia)

Ubicada sobre dunas de color rojizo, el hotel la Longitude 131° domina el icono natural más conocido de Australia , la formación rocosa llamada Uluru .

Conformado por 16 grandes carpas lujosamente adornadas con dibujos autóctonos de indígenas, cada pabellón tiene un balcón privado y camas en el exterior para dormir bajo las estrellas. Es el único alojamiente desde donde se puede admirar el Uluru sin levantar la cabeza de la almohada.

3

Tierra Atacama & Spa (Chile)

En lo alto del desierto septentrional de Chile , el hotel boutique Atacama sorprende al visitante por su arquitectura y diseño que dan al lugar un ambiente íntimo. Sus completas habitaciones están hechas con materiales orgánicos y locales con grandes camas con dosel abiertas al desierto a través de amplias puertas correderas. Las aventuras en el desierto de Atacama son abundantes y el hotel ofrece una gran variedad de excursiones para elegir.

4

Qasr Al Sabab by Anantara (Abu Dhabi)

En Emiratos Árabes, al norte de Rub al-Jadi , el desierto de arena más grande del mundo y a 90 minutos en coche de Abu Dhabi se encuentra el hotel Qasr Al Sabab by Anantara .

El complejo cuenta con 154 habitaciones y 52 villas extendidas en más de 19.000 acres en medio del desierto y lejos de cualquier otro punto habitable. Este gran hotel alberga cuatro restaurantes, un lujoso spa y una piscina rodeada de palmeras.

5

Scarabeo Camp (Desierto de Agafay, Marruecos)

A unos cuarenta kilómetros de Marrakech, en el pequeño desierto de Agafay , se encuentra el Scarabeo Camp un campamento de lujo compuesto por 15 tiendas, que incluyen 8 suites dobles, 2 suites gemelas y 5 suites familiares. Todas ellas están cuidadosamente decoradas con sillas de cuero, lámparas de época, gruesas alfombras bereberes y arte marroquí. Dentro de las zonas comunes hay un salón cubierto de lujosas almohadas y alfombras y una carpa comedor iluminada con candelabros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación