poster Vídeo
Mira en el video el tráiler del videojuego - WARNER
TRÁILER

«Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza»: el droide BB-8 hace de las suyas

La próxima entrega del videojuego permitirá controlar a decenas de personajes célebres y mostrará algunas escenas inéditas no planteadas en el cine

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En una lejana galaxia se libra una interminable guerra. Solo unos pocos se atreven a hacer frente al poder del mal. Recogiendo parte del argumento del episodio VII, «Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza» se dispone a recrear, con sus siempre divertidas mecánicas de juego, el legado.

La compañía Warner ha desvelado un nuevo tráiler de este videojuego en donde aparece el androide BB-8, el simpático robot en forma de bola que se ha ganado el cariño de los seguidores de la saga. El fiel compañero del piloto de la Resistencia Poe Dameron aparece en las imágenes mostrando parte de sus habilidades. Que no serán pocas.

Con su habitual humor y sus características, esta nueva entrega de la serie llegará el próximo 28 de junio en multiplataforma, es decir, estará disponible para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y para Windows PC.

En esta ocasión, los jugadores podrán sumergirse en el universo de esta mítica saga cinematográfica planteando las aventuras de la última entrega que ha supuesto su reinicio, aunque también recogerá otras peripecias de capítulos anteriores. De hecho, aparecerán como viene siendo habitual diálogos y escenas originales de las trilogías. Decenas de personajes conocidos y entrañables, su sistema de construcción apoyado por la cooperación y una ambientación propia de Lego serán algunas de sus bazas pese a que el sistema de juego mantendrá los mismos patrones.

Los jugadores se pondrán en el papel de los héroes de la película como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C3PO, y BB-8, así como los villanos Kylo Ren, General Hux y la capitana Phasma. Deberán explorar diferentes ubicaciones, todas ellas icónicas, como Jakku, Tattoine o la Base Starkiller.

Entre algunas novedades, los responsables del proyecto prometen nuevos niveles, una evolucionada Inteligencia Artificial, enfrentamientos con los célebres blasters y algunas historias inéditas y no planteadas en la película, tales como el viaje de Han Solo y Chewbacca para capturar a los espeluzantes Rathtars o el rescate del Almirante Ackbar por Poe Dameron

Ver los comentarios