poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler del juego - ACTIVISION
tráiler

«Call of Duty: Black Ops III»: el modo zombies se ambientará en los años 40

Entre los personajes se reproducirán figuras de la talla de los actores Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una serie de personas con problemas. Secretos y una ambientación histórica. « Call of Duty: Black Ops III», próxima entrega de la prestigiosa serie de videojuegos de disparos en primera persona, contará con un modo zombie que ubicará en los años cuarenta y promete recrear una experiencia explosiva desde un enfoque de supervivencia cooperativa.

Desarrollado por Treyarch, el videojuego, que llegará el próximo 6 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, propondrá un modo zombie que promete hacer énfasis en el apartado narrativo. Además, entre los personajes se reproducirán figuras de la talla de los actores Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo.

Activision ha difundido el prólogo de la historia titulada «Shadows of Evil», en el que se presenta a los cuatro personajes, quienes se han visto arrastrados a la redención por una oscura figura.

Aquí, el jugador, en formato supervivencia cooperativa, deberá descubrir los secretos que se esconden tras esta aventura que se inspirará en el estilo del cine negro de la época.

Los jugadores vivirán una engañosa experiencia diseñada por un misterioso enemigo. Como de costumbre, la acción se situará en medio de un imparable ataque zombi, permitiéndoles ver en primera persona las historias cruzadas de los supervivientes.

Ver los comentarios