Captura del juevo
Captura del juevo - square enix
lanzamientos

«Deus Ex: Mankind Divided» saldrá en febrero de 2016

Esta nueva entrega promete revitalizar la saga

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Preparado para aumentar la potencia. «Deus Ex: Mankind Divided», próxima entrega del videojuego de rol de acción, saldrá el 23 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC, con la idea de reformular la saga.

Así lo han confirmado la compañía Square Enix y el estudio desarrollador Eidos, que promete marcar una nueva era dentro de la franquicia al utilizar «avanzadas capacidades envolventes y visuales».

La trama de este título transcurrirá en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en «Human Revolution» y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos.

Este suceso generará una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no.

Y en esta confusión emocional los jugadores se encontrarán entre diversas facciones que buscarán manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.

El jugador encarnará a Adam Jensen, agente antiterrorista que hará uso de sus superaumentos, para combatir el caos social y político. En este caso el personaje contará con nuevos aumentos y, entre otras novedades, se econtrará con más elecciones a disposición del jugador que nunca.

Ver los comentarios