«Mafia III» se presentará en agosto

La compañía 2K Games anuncia la tercera entrega de la franquicia de videojuegos más famosa en el mundillo del hampa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

2K Games ha confirmado que presentará «Mafia III» el próximo 5 de agosto al mostrar el primer tráiler del videojuego, coincidiendo con el inicio de la feria alemana Gamescom.

La compañía ha mostrado el logotipo y una primera imagen promocional del videojuego, en la que aparecen cuatro personajes, uno de ellos femenino. En la nota de prensa de presentación, 2k Games señala que «Mafia III es la nueva entrega de la popular saga conocida por sumergir a los jugadores en el mundo del crimen organizado a través de una narrativa espectacular y un hermoso mundo creado con los vehículos, música y moda propios de la época».

Los apasionados con el mundo del hampa continuarán descubriendo esta espectacular historia de mafiosos.

Si en «Mafia I» nos metíamos en la piel de Tommy Angelo y su afán por derrotar a la familia Salieri, en la segunda parte del videojuego, «Mafia II», controlábamos al verdugo de Tommy en la primera entrega, Vito Scaletta. ¿Habrá guiños en el nuevo título a las anteriores entregas?

El 5 de agosto se descubrirán los secretos. Ni siquiera todavía está confirmado para qué plataformas saldrá. Con la calidad que atesoran las anteriores entregas de Mafia, especialmente en la recreación del ambiente mafioso, la historia y la profundidad de los personajes, «Mafia III» será seguro una de las novedades del año.

Ver los comentarios