poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler de «Street Fighter V» en donde se presenta al célebre Mr.Bison - capcom
anuncios

«Street Fighter V»: así será el regreso del mítico M.Bison

La nueva entrega de la popular saga de lucha desvela nuevos personajes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha, «Street Fighter V», recuperará para su elenco de luchadores el mítico Mr. Bison, el líder supremo de la Organización Criminal Shadalo, con un diseño ligeramente más estilizado y moderno, pero manteniendo su esencia.

La compañía Capcom ha difundio un nuevo tráiler de este videojuego, que llegará únicamente a la consola de nueva generación PlayStation 4 además de PC aún sin fecha determinada.

Con un motor gráfico actualizado e importantes mejoras, la célebre serie de lucha que triunfó en las máquinas recreativas a finales de los años ochenta y principios de los venta se reinventa con un nuevo lanzamiento. La nueva entrega de la legendaria serie ofrecerá juego cruzado que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

Las primeras imágenes conocidas del juego destacan por mantener la línea de la saga. Con todo, los míticos personajes Ryu, Ken o Chun Li aparecerán en la nueva entrega, presumiblemente, al que se unirán otros tantos nuevos.

Ver los comentarios