poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler de «Project Cars» - bandai namco
LANZAMIENTO

«Project Cars» se retrasa dos semanas

El prometedor título de conducción vuelve a tener una nueva fecha de salida en aras de pulir los detalles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nuevo retraso del prometedor título de simulación de conducción. Slightly Mad Studios y Bandai Namco han confirmado este miércoles que «Project CARS» estará disponible el próximo 2 de abril, dos semanas después de lo previsto.

La nueva fecha escogida para la llegada del videojuego, compatible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, responde a la necesidad de la compañía desarrolladora para ultimar todos los detalles. «Este pequeño retraso en la fecha de lanzamiento tiene como objetivo realizar unos últimos ajustes al juego y conseguir ofrecer a los aficionados la mejor experiencia de juego posible», aseguran en un comunicado.

La compañía, no obstante, ha tranquilizado a los posibles compradores en que el resultado será óptimo. «Cambiar la fecha de lanzamiento no ha sido una decisión fácil de tomar, ya que nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project CARS.

Pero sabemos que estos días extra nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego, que es lo que nuestros aficionados se merecen. Os aseguramos que, en cuanto lancemos el juego a principios de abril, veréis que la espera habrá merecido la pena», considera Ian Bell, director de Slightly Mad Studios.

La llegada de este juego podría revolucionar el género de la conducción gracias a nivel de detalle y definición nunca vistos anteriormente en un título similar. El objetivo es ofrecer una simulación realista, intensa y «técnicamente impresionante».

A priori, este nuevo título promete contar con un mayor número de circuitos en su base de datos para conducirlos, una de las mayores críticas que reciben juegos similares. Además, y a tenor de los detalles conocidos, ofrecerá un amplio abanico de vehículos, con gran importancia de los efectos producidos por la climatología y un potente modo multijugador.

Ver los comentarios