poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler de «Forza Motorsport 6» - microsoft
tráiler

«Forza Motorsport 6» tendrá cambios climáticos y permitirá 24 jugadores

La nueva entrega de la serie, que aspira a ser el mejor simulador de conducción, promete una calidad gráfica sin parangón dentro de este género

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más realista, con una importancia en los cambios climáticos y un modo multijugador más exigente. Así será « Forza Motorsport 6», próxima entrega del simulador de conducción, que llegará el próximo 18 de septiembre en exclusiva para la consola Xbox One.

El videojuego contará con más de 450 coches, 26 localizaciones pertenecientes a todo el mundo. Entre las novedades, destacará la incorporación de pruebas con lluvia y nocturna, por lo que los cambios climáticos tendrán un papel importante dentro de las competiciones, al igual que sucede en « Project Cars». Desarrollado por Turn 10 Studios, esta entrega ofrecerá la posibilidad de disputar carreras entre 24 jugadores, consiguiendo una experiencia inigualable dentro del género. en esta ocasión, se han aumentado en ocho jugadores.

Las carreras con cambios climáticos prometen acelerar el pulso por el hecho de tener que competir no sólo contra los demás coches, sino también contra la lluvia y sus consecuencias en el asfalto, que tendrá charcos simulados en 3D con físicas reales. Además, en esta entrega también se podrá competir en carreras nocturnas, con la única iluminación que proporcionan los faros de los vehículos o con la de las cegadoras luces de la pista.

El reto es conseguir una simulación lo más realista posible. «Forza Motorsport 6 representa a la perfección la evolución de la saga en estos 10 años», afirma Chris Bishop, Forza Franchise Product Manager, durante la presentación del juego, que tuvo lugar este fin de semana en el Circuito del Jarama (Madrid) coincidiendo con las 24 Horas Ford 2015. «Estamos deseando que los fans descubran por qué “Forza Motorsport 6” será el mejor simulador de conducción de esta generación», asegura Lidia Pitzalis, Xbox Games and Accessories Category Manager.

Ver los comentarios