Detalle de «Halo 4»
Detalle de «Halo 4» - ARCHIVO

La saga «Halo» se adentra en la nueva generación

Microsoft remasteriza para Xbox One la saga de disparos futurista por excelencia en la que se incluyen otras las entregas anteriores mientras se espera a la próxima, que llegará dentro de un año

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con un nivel de gráficos depurado, la saga del Jefe Maestro entra por la puerta grande para la nueva generación de consolas, la Xbox One, con «Halo: The Master Chief Collection».

Este título reúne toda la saga y servirá de aperitivo mientras llega la siguiente entrega, «Halo 5: Guardians», que estará disponible para otoño de 2015. En esta ocasión, se puede encontrar desde «Halo 2», «Halo: Combat Evolved Anniversary», «Halo 3» y «Halo 4» como una oportunidad para revivir las aventuras de este género de disparos en primera persona de estética futurista y que cumple diez años.

El juego no solo contará con una versión más actual de las entregas. Así, «Halo 2: Anniversary» ha vuelto con una remasterización de la Campaña y con un «Modo Clásico» que permitirá a estos y a los nuevos jugadores descubrir hasta qué punto llega la mejora gráfica al poder pasar de la versión clásica a la de 2014 de forma instantánea.

Además de secuencias de vídeo extendidas y nuevas calaveras, incluye los 25 mapas multijugador originales y 6 mapas completamente reimaginados, lo que lo convierte en el título perfecto para descubrir la esencia de la saga y en la forma perfecta de prepararse para el lanzamiento de su esperado nuevo capítulo.

Una de las principales carcaterísticas y que le otorga un valor añadido es que se puede saltar de una a otra entrega o revivirlas en orden será la elección del jugador, al igual que lo será decidir en cuál de los más 100 mapas distintos de la saga desafiar a sus amigos en el modo multijugador.

Ver los comentarios