Ideas de regalos tecnológicos para los Reyes Magos

Aquí van algunas propuestas diferentes más allá de «smartphones», tabletas y ordenadores

Actualizado:1234567891011121314
  1. Cámara aérea

    AirSelfie2 es una revolucionaria cámara aérea de bolsillo capaz de sacar fotos en alta definición desde el aire. Este dispositivo, que utiliza 4 hélices para emprender su vuelo, es controlado a través de una aplicación móvil que permite al usuario capturar fotos y vídeos desde la comodidad de un «smartphone». Su uso intuitivo permite controlar su vuelo mediante un joystick en pantalla o gracias al acelerómetro que incorpora el dispositivo.

    AirSelfie2 se conecta de manera rápida y sencilla a dispositivos móviles iOS y Android y generará automáticamente su propia red wifi de 2,4 GHz para que el usuario pueda compartir sus fotografías aéreas, selfies, vídeos… y subirlas a sus redes sociales preferidas en cuestión de segundos.

  2. Cámara de seguridad

    Xiaomi también ha lanzado recientemente soluciones en España relacionadas con la seguridad en el hogar, que son un regalo perfecto para estas navidades. Mi Home Security Camera 360 1080p proporciona una protección total con detección panorámica de 360° gracias a su equipo de motores duales que elimina los puntos muertos. Con una resolución de 1080p, las imágenes grabadas se capturan de manera nítida a lo largo de todo el día, ya que además cuenta con visión nocturna de infrarrojos con un alcance de hasta 9 metros.

    Precio: 39,99 euros.

  3. Patinete eléctrico

    EFE/ Fernando Alvarado

    El año 2019 va a ser muy emocionante porque será el momento en el que se regulen los patinetes eléctricos, el nuevo medio de transporte ecológico que tanto problemas ha acarreado en las grandes ciudades, principalmente.

    Este vehículo empezó a venderse con regularidad desde la segunda mitad de 2017, según cifras de ventas de Worten. Con la entrada de compañías de patinetes eléctricos compartidos en algunas ciudades a partir del verano de 2018, como Madrid, Barcelona o Valencia, las ventas se han disparado. Y este es el primer paso a un movimiento que viene para quedarse y que acompañará a bicis, motos y coches eléctricos.

    De hecho, las ventas de patinetes eléctricos, cuyo precio medio ronda los 300 euros, pronto superarán a las de «hoverboards». Según Worten, el crecimiento en ventas respecto a 2017 ha sido de un 300%.

    Las ventas de los patinetes eléctricos hasta el momento están concentradas en el modelo de la marca Xiaomi, que ha sido un claro impulsor de este producto, asegura Worten.

  4. Hoverboard

    Juan Jose Ubeda

    Los « hoverboards» han sido los regalos estrella otras navidades. Pero en 2019, los Reyes Magos también vendrán cargados de estos monopatines eléctricos, solo aptos para usuarios con una gran destreza.

  5. Ruedas con propulsión eléctrica

    Los Razor Turbo Jetts de KPsport son las nuevas ruedas con propulsión eléctrica que se colocan en tus zapatos para moverte por la ciudad de la forma más rápida y cómoda. Con ellos puedes alcanzar una velocidad de hasta 16 km/h. Además, incluyen un control de velocidad integrado sensible a la presión, lo que permite un desplazamiento suave y tranquilo.

    Son perfectos para salir de casa a hacer recados o simplemente a tomar el aire, ya que cuentan con una autonomía de 30 minutos.

    Precio: 119 euros.

  6. Una báscula inteligente

    Xiaomi también piensa en los que quieren empezar el año con el propósito de cuidarse. Para ellos, ofrece Mi Body Composition Scale, una báscula que, además del peso corporal, proporciona estadísticas precisas de la composición corporal, para un mejor seguimiento en casa de la salud y forma física.

    Precio: 34,99 euros.

  7. Altavoz portátil Bluetooth

    La música no puede faltar en 2019. Sea cual sea tu estilo, estos altavoces de Energy Sistem son un buen regalo. Energy Beat Box Beat Box 4+ Stand Light (39,90 euros) y Energy Beat Box 2+ Lightcube (29,90 euros) reproducen canciones a través de Bluetooth y cuentan con la tecnología True Wireless para duplicar sus 5W y 10 W de potencia, respectivamente, emparejando dos dispositivos. También aceptan MP3 a través de tarjeta microSD, disponen de entrada audio-in de 3,5mm para conectar cualquier reproductor y nos permiten responder llamadas a través de manos libres.

    Además, son un espectáculo visual pensado para que tu música deslumbre gracias a su frontal LED que parpadea al ritmo de tu música.

  8. Auriculares para «gamers»

    Si eres un apasionado de los videojuegos y disfrutas de largas partidas en tu Playstation®4, HyperX cuenta con los HyperX Cloud para PlayStation®4 (PS4™) homologados por Sony, que proporcionan un sonido de alta calidad y cuenta con una estructura de aluminio para una mayor durabilidad. Además, para aquellos juegos como el «Call of Duty» o el «FIFA» los auriculares presentan un micrófono extraíble con cancelación de ruido.

    Precio: 59,95 euros

  9. Smartwatch

    El Smartee Sport 4 es un «smartwatch» a tener en cuenta si no quieres gastarte mucho dinero. La nueva versión incluye más funciones como el electrocardiograma, la medición de fatiga mientras haces ejercicio o la posibilidad de sumergirlo en el agua.

    Si eres un amante del ejercicio, un deportista profesional o simplemente lo practicas por placer, SPC ha creado Smartee Sport 4 con nuevas funcionalidades que te permitirán conocer siempre las pulsaciones de tu corazón, lo que, junto con la medición de fatiga, harán que puedas tener el máximo control de tu estado físico.

    Este nuevo dispositivo, altamente resistente contra golpes, cuenta con un sistema multideporte con el que podrás medir tu rendimiento en cualquier tipo de ejercicio, ya sea más suave o de alto impacto. Y esto incluye las actividades acuáticas, pues gracias a la resistencia al agua de Smartee Sport, podrás utilizarlo incluso en el mar, la piscina o bajo la lluvia. Pero, para un deportista, el reposo es tan importante como el mismo deporte, por lo que este «smartwatch» incluye un monitor de sueño para controlar también la calidad del descanso y mantener la mayor regularidad de los biorritmos.

    Entre otras características, en el modo carrera, podrás ejecutar el conocido test de Cooper y tu «smartwatch» hará el cálculo de oxígeno que estés utilizando. Además el barómetro calcula los cambios que se produzcan de altitud, ayudándote a hacer un ejercicio más eficiente.

    Smartee Sport de SPC está disponible por un precio de venta al público de 99,90 euros.

  10. Una consola retro

    Con esta retroconsola, Time Machine by Toad ofrece a los usuarios la posibilidad de crear su propia consola, totalmente personalizada para que sea «única» en menos de cuatro días laborales. Así, se puede elegir desde su memoria (32Gb, 64Gb y 128Gb) hasta el tipo de madera (tono wengué o arce), el remate, e incluso los colores del joystick y los botones. ¡Hasta 81 combinaciones diferentes!

    Precio: 219 euros

  11. Cargador de baterías portátil

    Freepower Manta S 8000 Wireless de Cellularline es un cargador de baterías portátil fino y potente, que incorpora doble puerto USB Fast Charge además de carga inalámbrica diseñada con tecnología Qi, ideal para recargar sin cables todos los dispositivos compatibles. Gracias a la recarga simultánea es posible cargar teléfono y power bank al mismo tiempo.

    Está dotado de una práctica pantalla de LED digital que indica con extrema precisión el nivel de carga restante, para que sea más fácil saber cuándo es el mejor momento para recargar el power bank. Además, el diseño ultrafino y ligero fabricado con material soft touch antideslizante, lo convierte en un accesorio práctico y funcional.

    Precio: 59,95 euros

  12. Patines independientes

    Los Segway Drift W1 de KPsport son la nueva generación de patines que aportan máxima libertad de movimiento a las piernas, ya que se trata de una plataforma independiente para cada pie. Son livianos, pequeños y muy fáciles de llevar. El diseño de los neumáticos se ha centrado en mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad y las alfombrillas son antideslizantes.

    Es un modo de transporte ideal para todo tipo de edades a partir de 6 años, ya que puede acelerar hasta 12 km/h y es tres veces más rápido que caminar. Cuenta con 45 minutos de autonomía, garantiza jornadas de diversión y puede transportarse fácilmente con una mano o en una bolsa.

    Precio: 399,90 euros

  13. Impresora de bolsillo

    La nueva versión de HP Sprocket, la popular impresora de bolsillo de HP y que permite imprimir en papel de pegatina las fotografías del móvil vía bluetooth con toda facilidad, ahora es más inteligente y más social. Está preparada para cualquier evento, y ahora disponible en dos nuevos colores: rosa y perla.

    Ahora grupos de amigos pueden usar la nueva edición de Sprocket simultáneamente. Todos pueden imprimir en el mismo dispositivo, además, las imágenes son más nítidas con más detalles visibles y colores más profundos. Asimismo, permite crear un álbum de fotos compartido a través de la aplicación Sprocket, para que todos puedan revivir las fotos tomadas e impresas.

    Precio: 149,90 euros

  14. Auriculares para niños

    Motorola tiene estos nuevos auriculares con cable diseñados especialmente para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la música con seguridad y con una buena calidad de sonido. Squads 200, producidos por Binatone, están limitados a 85 decibelios para proteger la audición de los más pequeños, son flexibles y duraderos, con el fin de resistir golpes o caídas.

    Además, cuentan con una banda ajustable de sujección para adaptarse a diferentes tamaños y edades, así como con almohadillas antialérgicas. También disponen de micrófono y divisor de audio en el cable, de modo que se pueden conectar hasta 4 auriculares Squads 200 a la vez en un solo teléfono móvil, tableta u ordenador.

    Squads 200 están disponibles en color azul o rosa, con pegatinas decorativas para mayor personalización, a un precio recomendado de 24,99 euros.