Diez gadgets para disfrutar del verano

Ventiladores para el ordenador, fundas impermeables, altavoces portátiles o cámaras de acción son algunas propuestas a tener en cuenta

J.M. Sánchez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

1

Un ventilador mini

Práctico y útil. Este ventilador mini permite refrescarse fácilmente mientras se trabaja desde el ordenador. El fabricante de accesorios Hama cuenta con el Mini Flexor USB para PC . Se conecta fácilmente al equipo y funciona de manera automática. Está diseñado para acompañar al usuario mientras usa el equipo, ya sea trabajando, jugando, viendo una película o navegando por internet. Está disponible en color verde, azul o negro.

2

Una funda impermeable

Llega el verano y, lo normal, es que más de uno vaya de viaje a la costa. Los destinos playeros son algunos de los más populares en España. Y, cómo no, siempre nos llevamos el teléfono móvil hasta el baño , con lo que incluso tumbados en la sombrilla vamos a estar al lado. Para evitar posibles problemas una interesante recomendación es una funda impermeable, en este caso, para móvil grande Classic OverBoard.

De tal forma que los «gadgets» pueden acompañarte sin riesgo en todas sus actividades al aire libre y en el agua. Estará a salvo de la destrucción total por el agua, la arena o el polvo. Es completamente sumergible hasta seis metros de profundidad . Además, la calidad de la llamada no se ve afectada y es compatible con pantalla táctil. Incluye una ventana trasera para fotos y vídeos nítidos.

3

Un altavoz portátil

Para la playa, para la montaña, para la habitación del hotel, para el apartamento. Este práctico altavoz portátil, Sony SRS-XB10, incluye un sistema de potenciación de los bajos. Es inalámbrico y se conecta por Bluetooth al teléfono móvil. De diseño ligero y compacto, el dispositivo aguanta hasta 16 horas de duración de la batería. Solo pesa 260 gramos.

4

Un cargador externo

Las vacaciones es para desconectar del móvil y relajarse. Aparcar el estrés por un momento, pero al final sí es cierto que vivimos pegados al teléfono constantemente, aunque sea para tomar fotografías de nuestros viajes o conectar con nuestros amigos para hacer quedadas. Con ello, la batería sufre y se descarga en seguida.

Por lo que pudiera pasar, un dispositivo a tener en cuenta es un cargador externo e inalámbrico. En este caso, se puede recomendar el PowerGOO que incluye una potente batería externa de 6.000 mAh (como dos móviles de alta gama).

Este elegante cargador inalámbrico de tres bobinas permite cargar dispositivos inalámbricos desde cualquier lugar. También incluye una salida USB doble para dispositivos de carga con un conector estándar.

5

Una pulsera actividad

El verano es para relajarse, sí, pero eso no quiere decir que desaprovechemos la oportunidad para estar en forma o, al menos, realizar algunas actividades físicas moderadas al aire libre. Eso sí, a una hora prudencial que no queme tanto el sol, por ejemplo, antes de la hora de cenar.

Una recomendación puede ser la pulsera Garmin Vivosmart 3, que combina un perfil discreto pero atractivo, que se adapta a cualquier estilo, con una serie de funciones inteligentes que te ayudarán a mantenerte en movimiento .

Con ella se puedes realizar un seguimiento de tu actividad, controlar tu frecuencia cardiaca, recibir notificaciones inteligentes e incluso acceder a detalladas herramientas de control de fitness, como la estimación de tu VO2 máximo y tu edad según tu forma física. Además, incluye un sistema para controlar del estrés: permite a los usuarios visualizar los periodos de estrés o de recuperación.

Pero por supuesto también está enfocado a los entrenamientos de fuerza y recuento de repeticiones: para ejercicios tradicionales de gimnasio, la actividad de entrenamiento de fuerza contará series, repeticiones y periodos de descanso y las enviará a la plataforma de la compañía. Para evitar problemas, es resistente al agua y ofrece una autonomía de hasta 5 días. Su peso, solo 20,4 gamos.

6

Un drone de uso lúdico

Ahora que puede que se tenga más tiempo se puede sacar provecho a los momentos al aire libre (siempre en un entorno controlado y lejos del casco urbano) para probar suerte con un drone de uso lúdico. En este caso, una propuesta viene de la mano del minidrone Parrot Mambo FPV.

Gracias a unas gafas especiales, los usuarios pueden verlo en primera persona, con lo que nos podemos adentrar en una experiencia inmersiva. Esta aeronave se puede pilotar en inmersión completa con los accesorios. Para ello, hay que conecta la cámara FPV al minidrón para grabar y transmitir el contenido en alta calidad.

La duración de su batería aguanta unos diez minutos de vuelo a pleno rendimiento y permite pilotarse a una distancia de hasta 100 metros . Permite tomar imágenes desde su cámara de resolución 720 píxeles. Tiene un peso de solo dos kilogramos y es práctico de transportar.

7

Un libro electrónico

Las vacaciones no están reñidas con disfruta de un buen libro. Es más, es recomendable irse a la playa un rato y relajarse, siempre que no se tengan niños pequeños, que eso sí que es incompatible. De ahí a que la recomendación se centre en un libro electrónico que permita tener a mano infinidad de títulos disponibles en cualquier momento.

El Kindle Oasis es el último e-reader en incorporarse a la familia Kindle. Dispone de una pantalla con la misma nitidez que la del Paperwhite, pero de mayor tamaño y resolución , así como un diseño delgado y ergonómico, para que puedas leer más cómodamente durante horas.

Pero, además, es resistente al agua, con lo que este verano te permitirá leer y relajarte en más lugares todavía, desde la orilla del mar a la piscina. Tiene una larga duración de la batería e incluye una función de carga rápida que le permite pasar de no tener batería a estar completamente cargado en menos de dos horas.

8

Unos potentes auriculares

¿Y disfrutar de la música? Pues ponte unos auriculares y aíslate del ruido. En este caso, se puede proponer unos de gran calidad, aunque puede que se vayan de precio. Aún así, ofrecen una gran ligereza y se aprecia una gran calidad de los materiales. Además, incluye un sistema de cancelación activa del ruido. Hablamos de los cascos de diadema inalámbricos Beoplay H8,

9

Un smartphone de diseño y resistente

Para los amantes de las aventuras, los deportes al aire libre y las actividades extremas, este «smartphone» puede ser perfecto. Se trata del Land Rover Explore que está concebido para sobrevivir a caídas desde 1,8 metros de altura, a sumersiones en agua dulce y salada, a golpes y rasguños, así como a contrastes extremos de temperatura. Además, tiene una potente batería y su pantalla permite el uso con dedos mojados o con guantes. Sin duda un gran aliado.

10

Una cámara de acción

Para retratar tus vacaciones qué mejor que una cámara de acción en toda regla que, además, se pueda aprovechar para otras «aventurillas» el resto del año. Esta propuesta tiene gran calidad: se trata de la cámara digital GoPro HERO Session que cuenta con un sensor de ocho megapíxeles.

Es muy pequeña, liviana y muy práctica. Pesa solo 74 gramos. Su diseño resistente e impermeable elimina la necesidad de una carcasa separada, mientras un solo botón enciende la cámara y comienza la grabación automáticamente. Permite realizar capturas de vídeo de 1.080 píxeles a 60 cuadros por segundo.

El dispositivo funciona con conexión Wi-Fi e incluye una entrada MicroUSB, así como una ranura para tarjeta microSD. Está concebida para aguantar debajo del agua hasta diez metros y su batería de 1.000 mAh permite hasta dos horas de grabación ininterrumpida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación