TECNOLOGÍA

Los famosos invierten en empresas online

Cristiano Ronaldo o Ashton Kutcher dejan de invertir en ocio para apostarlo todo a la empresa más rentable: Internet

Los famosos invierten en empresas online ABC

laura folgado

El último ejemplo es el de Tidal , la red social con la que varios famosos de Hollywood pretenden hacer frente a Spotify en el terreno de la música en streaming tras la compra de Aspire , la empresa desarrolladora. Una apuesta con la que artistas como Jay-Z, Beyoncé, Madonna o Rihanna aspiran a recuperar el empoderamiento en una industria cada vez más complicada.

Y es que atrás quedó la época en que las celebrities limitaban sus inversiones a abrir restaurantes o discotecas. Desde hace algunos años, son muchas las personalidades de todo tipo que están alejando su dinero del ladrillo y los locales de ocio para invertirlo en uno de los mercados más escalables del mundo: Internet .

Inversiones online de las celebrities

Actores, músicos, futbolistas, políticos... Casi ningún perfil social parece escapar del entorno digital a la hora de probar suerte con su dinero. Y es que, aunque no lo sepas, gran parte de los servicios que a diario usas en internet cuentan con dinero que ha salido de sus bolsillos.

Los famosos invierten en empresas online

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia