LANZAMIENTOS

ZTE Blade A610 PLus, un «smartphone» con batería extraduradera

Este potente dispositivo de 5,5 pulgadas tiene una batería de 5.000 mAh, procesador MT6750T de ocho núcleos, RAM de 4 GB y una capacidad interna de 32 GB

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este martes llega a España el ZTE Blade A610 Plus, un terminal con el que la compañía china da un salto para competir en la gama media-alta con un terminal cuya clave reside en la batería y cuyo precio no supera los 250€.

El nuevo «smartphone» monta un procesador MT6750T de ocho núcleos (cuatro a 1,5 GHz y los otros tantos a 1GHz), tiene una memoria RAM 4GB y una capacidad interna de 32GB, ampliable hasta 128GB mediante una tarjeta Micro SD.

Estas prestaciones se unen a un diseño cuidado y elegante. Dispone de pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, de diseño curvo 2.5D para que los usuarios disfruten de una excelente calidad de imagen y vídeo.

Además, el ZTE Blade A610 Plus ofrece una forma estilizada y una autonomía superior. Su batería de 5.000mAh ofrece casi el doble de duración respecto a la gran mayoría de sus rivales en su categoría, tal y como asegura la compañía. Además, dispone de sistema de carga ultra-rápida.

El «smartphone» cuenta con sistema operativo Android M, cámara trasera de 13Mpx con flash, sensor CMOS y autofocus. La delantera llega a los 8Mpx FF con software especial para sacar el máximo partido a los «selfies».

En cuanto a conectividad, el Blade 610 Plus viene preparado para usarlo con redes 4G, ofreciendo una experiencia de usuario con alta velocidad de conexión y con sistema de seguridad y desbloqueo mediante huella dactilar.

«Estamos encantados de lanzar este 'smartphone' en España tras el éxito en otros países. Este terminal llega para satisfacer a un cada vez más numeroso número de usuarios que buscan una autonomía superior para dar cabida a sus necesidades multimedia», asegura Gonzalo Eguiluz, Director de terminales de ZTE España

imagen

Con el Blade A610 PLUS, la compañía confirma el inicio de un año de gran actividad en España en cuanto a lanzamientos de dispositivos de última generación, con el objetivo de consolidarse como marca de referencia en el mercado español.

Ver los comentarios