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Mira en el vídeo el análisis del Samsung Galaxy S6 - CAROLINA MÍNGUEZ
análisis

Probamos el Samsung Galaxy S6 Edge

El nuevo terminal de la firma surcoreana propone un diseño muy innovador con unas características que le sitúan a la vanguardia en la actualidad

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Samsung ha lanzado el nuevo Galaxy S6 y su versión Edge con pantalla curvada y sin bordes con el objetivo de plantar cara al iPhone 6 y recuperar así el terreno perdido en el mercado mundial de los teléfonos inteligentes.

Corea del Sur, sede del gigante tecnológico, fue el primer país donde los dispositivos llegaron a las tiendas de Seúl y otras ciudades y congregó a miles de usuarios, que mostraron en general reacciones más entusiastas que el año pasado con el Galaxy S5.

El precio del S6 más básico de 32 GB en Corea del Sur es de 858.000 wones (740 euros, 784 dólares), mientras la versión Edge cuesta 979.000 wones (844 euros, 894 dólares). En España los precios oscilan entre los 699 y los 899 euros en el modelo plano y entre los 849 y los 1.049 euros en el de pantalla curvada.

Entre las nuevas prestaciones del Galaxy S6 destacan la recarga inalámbrica de batería o el sistema de pagos móviles Samsung Pay, así como una mayor rapidez y una cámara más avanzada. En todo caso, el diseño es la principal apuesta de la multinacional surcoreana en sus nuevos teléfonos inteligentes de gama alta, que cuentan con revestimiento de aluminio y cristal. El peso de los terminales es de 132 gramos para el Edge y de 138 para el de pantalla plana.

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